Foro / Pareja

Los ex siempre en algun momento vuelven

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 4:00
A
an0N_900123099z
11/9/07 a las 3:58

yo pensaba q no..pero me paso q mi primer novio,mi primer amor,aunq de 15 años..ahora con 20 me volvio a buscar y a decirme cosas lindas q no se si son ciertas ya q siempre fue un poco mujeriego..pero me dijo q hacia tiempo me queria ver y hablar y etc etc..me recordo cosas de cuando eramos novios..nuestro primer beso y esas cosas..me llevo a mi casa me pidio mi cel pero no llamo. yo antes estaba bastante atraida x el.pero dsps de esta conversacion como q se me paso todo..hacia un tiempo el me vio con un chico por primera vez y tal vez ahi se dio cuenta q yo ya no sentia mas nada x el y x eso volvio a decirme todo eso. lo cierto es q ahora ya no me importa el,al fin, sino el otro chico pero el se ha ido a otro pais..por lo tanto me quede sola nuevamente..
ahora se..todos vuelven..en algun momento..donde hubo fuego cenizas quedan..no solo me paso a mi sino a todas las personas alrededor mio..en mi caso..volvio en el momento equivocado. ahora espero q vuelva el otro.. vivo en una continua espera

Ver también

M
maher_5607718
11/9/07 a las 4:00

No es regla.
En realidad esa es solo una caracteristica de las relaciones enfermisas.

Personas indecisas que no saben lo que quieren, porque si lo supieran, o o no volvieran o nunca se hubieran ido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram