Foro / Pareja

Los ex de mi pareja

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:43
A
aaron_6439020
1/2/11 a las 21:06

Hola estimadas
Tengo una relación de 10 años aproximadamente, tenemos lindos hijos y lamentablemente aun me pesa que ella haya tenido otras parejas y con una de esas tuvo un hijo.
Soy muy seguro, pero mientras mas la amo mas pena me da esta cituación.
Todo anda bien, pero dias como hoy caigo en un hoyo negro y aborrezco que haya tenido una experiencia sexual anterior
Que piensan?? que aconsejan?

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 23:00


10 años de relación, varios hijos ¿y aún sigues pensando en lo que fue antes de estar contigo?.
Eso no demuestra esa seguridad que dices tener.
¿Que aconsejo?, que si las cosas están bien con tu pareja ¿por qué te torturas con eso?, dale la vuelta a la tortilla, piensa si tu pareja estuviera en tu lugar y se torturara con eso, porque has tenido mujeres antes de ella me supongo, ¿no pensarías que es una perdida de tiempo y energía?, y el hijo es el que menos culpa tiene de todo de verdad.

Saludos.

A
aaron_6439020
2/2/11 a las 18:43
En respuesta a xumei_6406401


10 años de relación, varios hijos ¿y aún sigues pensando en lo que fue antes de estar contigo?.
Eso no demuestra esa seguridad que dices tener.
¿Que aconsejo?, que si las cosas están bien con tu pareja ¿por qué te torturas con eso?, dale la vuelta a la tortilla, piensa si tu pareja estuviera en tu lugar y se torturara con eso, porque has tenido mujeres antes de ella me supongo, ¿no pensarías que es una perdida de tiempo y energía?, y el hijo es el que menos culpa tiene de todo de verdad.

Saludos.



Si; es muy tonto de mi parte, como esto y otros post de lo mismo que revise.
Las mujeres piensan totalmente diferente y pasado es pasado y se olvidan de todos los detalles, no reniegan de el pasado de pareja, por que lo sepultaron hace rato?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir