Foro / Pareja

Los dos son un amor..¡¡¡¡ no se que hacer y por cual decidirme....

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 16:29
M
maris_8518769
13/8/12 a las 23:29

Hola como estan...¡¡¡¡¡ saluditos a todos, tengo 30 años y hace un año para ser exacta conoci un chico por Internet inicialmente el me dejaba mensajes y yo le contestaba, era algo especial yo era su adoptamos nombres de obras literarias haci era mas divertida la conversacion, pero conforme fue pasando el tiempo la conversacion fue tomando seriedad, hablamos ya de nuestros sueños, deseos metas en fin de todo,pues le di el numero de mi movil y desde entonces no paramos de hablar llevamos un año conversando nos tratamos con mucho cariño y somos novios telefonicos, confieso que siento cosos por el, pero hay cosas en el que me dejan un poco confundiad y habecs me hace tenerle desconfianza una de ellas es que el tiene un perfil en una red social y no me ha mandado invitacion formal, el me escribe de un perfil con un nombre diferente, solo me ha enviado una fotografia nada mas, en cambio yo le he dado fotos mias y hasta de mi familia, pero de igual manera sigo conversando con aun que digo que el cazador terminara casado lo aseguro ..... bueno recientemente conoci un chico maravilloso, lindo pero es menor que mi y eso me preocupa, pero si es un chico de buenos sentimientos muy respansable destallista y me hace sentir como una reyna siempre me esta sorprendiendo con sus detalles : bueno tengo muchos pretendientes pero con este chico decidi darme la oportunidad de salir por que es muy respetuoso, bueno como les decia empece a salir con conocerlo pero me sorprendio que me pidiera que le de la oportunidad e conorme el quiere algo serio y estable conmigo, le respondi que el tiempo lo dira, el problema es que con chico de internet el tiene planes de venir a mi pais conocernos y formalizar la relacion solo que no confio mucho que digamos y al que veo puedo tocar reir y me hace sentir como su princesa no quero dañarlo yo veo emocionado conmigo lo siento feliz, no se que hacer no se si decirle lo de la otra persona que me pretende estoy confundida por los dos tengo un sentimiento muy especial...que puedo hacer...????

Ver también

M
maris_8518769
14/8/12 a las 16:29

gracias
Muchas gracias por tu aporte lo valoro mucho y seguire vuestro consejo.... y bueno ojalas pronto vosotras esteis con vuesto novia suerte para ti....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram