Foro / Pareja

Los dos somos vrigenes

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 9:18
Z
ziqi_5967009
1/3/11 a las 21:28

ola a tod@s!!mi novio y yo acabamos de hacer 3 meses juntos,yo tengo casi 17 años y el 15 y los 2 somos virgenes y no tenemos ninguna experiencia sexual(a lo maximo k hemos llegado es a toketeos) pero ambos tenemos muchas ganas de hacerlo y mucho deseo mutuo.el problema es k yo no m acabo d decidir porke tengo dudas y miedo a k algo pueda salir mal y kedarme embarazada....ademas solo nos vemos en clase y no m parece el lugar adecuado para hacerlo por primera vez.por otra parte yo me masturbo diaramente llegando casi siempre al orgasmo y tengo miedo de k no me guste lo k me haga o no saber como exicitarnos !!!!la ventaja es k tenemos mucha confianza y ya hablamos del tema y no tengo ningun miedo a que me duela porque creo k no tengo himen,o por lo menos nunca lo he notado.necesito consejo,k m recomendais?gracias de antemano

Ver también

Z
ziqi_5967009
1/3/11 a las 22:13

Si yo tambien lo habia pensado...
muchas gracias otra cosa si m puedes responder,como se cuando stoy lubricada?es k cuando m masturbo frotando mi clitoris incluso llegando al orgasmo no noto humedad en la zona,es normal?gracias

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 22:17


que buena respuesta...y pues aveces con la masturbacion no se rompe completamente el himen solo algunas veces eso depende hablando vulgarmente cuantos "dedos" te metas (disculpa la expresion) por que con uno solo no se rompe el himen aveces....
y repecto a la exciacion para eso esta el pro del sexo osea donde se estimulan se besan los puntos G (tuyos y de el) para eso tienes que hablar con el preguntarle q le gusta y tu decirle q te gusta para el dia que lo hagan no tengas q andar diciendole que lo haga asi o que no lo haga asi por que te puedes desconcentrar (puede ser)
solo disfruta el momento y hascelo especial a el...que dos se convierta en uno.....
suerte!!!

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 22:19


tengo la misma pregunta jejje

Z
ziqi_5967009
1/3/11 a las 22:24
En respuesta a fatiha_8778856


que buena respuesta...y pues aveces con la masturbacion no se rompe completamente el himen solo algunas veces eso depende hablando vulgarmente cuantos "dedos" te metas (disculpa la expresion) por que con uno solo no se rompe el himen aveces....
y repecto a la exciacion para eso esta el pro del sexo osea donde se estimulan se besan los puntos G (tuyos y de el) para eso tienes que hablar con el preguntarle q le gusta y tu decirle q te gusta para el dia que lo hagan no tengas q andar diciendole que lo haga asi o que no lo haga asi por que te puedes desconcentrar (puede ser)
solo disfruta el momento y hascelo especial a el...que dos se convierta en uno.....
suerte!!!

Gracias
yo creo k he perdido el himen montando en bici porke me cai y sangre...ademas no logro ver nada en la entrada d mi vagina.masturbandome no perdi el himen xk solo introduci 2 dedos y no me introduci ningun objeto,asik no creo k sea eso.aun asi yo creo k la virginidad es algo mental y nada k tenga k ver con el himen asik yo aunk creo k no lo tengo me sigo considerando virgen .seguire vuestros consejos y se lo comentare todo a mi novio para k todo salga bien y x supuesto con protecion.muxas gracias d verdad

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 22:31
En respuesta a ziqi_5967009

Gracias
yo creo k he perdido el himen montando en bici porke me cai y sangre...ademas no logro ver nada en la entrada d mi vagina.masturbandome no perdi el himen xk solo introduci 2 dedos y no me introduci ningun objeto,asik no creo k sea eso.aun asi yo creo k la virginidad es algo mental y nada k tenga k ver con el himen asik yo aunk creo k no lo tengo me sigo considerando virgen .seguire vuestros consejos y se lo comentare todo a mi novio para k todo salga bien y x supuesto con protecion.muxas gracias d verdad


ahhh pues con la caida si creo....
pues yo supuestamen lo soy tu virgen por una vez estuvimos pero solo de punta tu sabes y si senti un poco de dolor pero como estaba bn lubricada pos no.....por los foros me dicen q ya no soy virgen y pues la verdad no estoy segura por que de punta no creo que se pierda la virgina la unica opcion es intentar otra vez

Z
ziqi_5967009
1/3/11 a las 22:38
En respuesta a fatiha_8778856


ahhh pues con la caida si creo....
pues yo supuestamen lo soy tu virgen por una vez estuvimos pero solo de punta tu sabes y si senti un poco de dolor pero como estaba bn lubricada pos no.....por los foros me dicen q ya no soy virgen y pues la verdad no estoy segura por que de punta no creo que se pierda la virgina la unica opcion es intentar otra vez


depende del concepto k tengas tu de virginidad...para mi ser virgen o no no tiene nada k ver con el hecho d tener himen o no porque puede ser k ya nacieras sin el o k te lo rasgases haciendo deporte o mastubandote y no por ello ya no eres virgen.para mi forma d ver ser virgen es no haber mantenido relaciones sexuales completas,es decir,k para mi tu aun eres virgen so no t llego a penetrar por completo aunk t hubiese roto el himen....pero eso ya es una cuestion mental d cada persona,spero haberte ayudado

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 22:47
En respuesta a ziqi_5967009


depende del concepto k tengas tu de virginidad...para mi ser virgen o no no tiene nada k ver con el hecho d tener himen o no porque puede ser k ya nacieras sin el o k te lo rasgases haciendo deporte o mastubandote y no por ello ya no eres virgen.para mi forma d ver ser virgen es no haber mantenido relaciones sexuales completas,es decir,k para mi tu aun eres virgen so no t llego a penetrar por completo aunk t hubiese roto el himen....pero eso ya es una cuestion mental d cada persona,spero haberte ayudado


pues para mi virginidad es "himen intacto"....pero no se la verdad estoy confundida con eso jejeje pues sera experimentar otra vez gracias de todas formas y eso aclaro lo que piensas las otras personas (q el hecho de q halla himen o no ...alno ser penetrada eres virgen aun) graciass

Z
ziqi_5967009
1/3/11 a las 22:48

Una cosa mas...
cual seria el mejor lugar para hacerlo por primera vez?

Z
ziqi_5967009
1/3/11 a las 22:54
En respuesta a fatiha_8778856


pues para mi virginidad es "himen intacto"....pero no se la verdad estoy confundida con eso jejeje pues sera experimentar otra vez gracias de todas formas y eso aclaro lo que piensas las otras personas (q el hecho de q halla himen o no ...alno ser penetrada eres virgen aun) graciass


yo tampoco lo tengo muy claro pero x esa regla tres yo no seria virgen...y nunca me han penetrado asik es un poco dudoso este asunto....tampoco es nada malo no ser virgen asik no creo k t deba preocupar ese tema,no crees?saludos

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 22:54
En respuesta a ziqi_5967009

Una cosa mas...
cual seria el mejor lugar para hacerlo por primera vez?


pues algunas personas concideran la casa el mejorlugar por que no les gustan los moteles
a mi personalmente m gustan los moteles por que es mas tranquilo, no hay nadie q te interrunpa puedes hacer lo que quiera etc
pero en la casa puede llegar algun familiar e incluso amigos y amigas que llegan a saludar...se por que una vez me paso no pudimos hacer nada
depende los gustoss!!!!!

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 23:43


se le agradece ni siquiera sabia....para eso esta el foro para aprender

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 23:45


primero a el hombre se le estimula con el dedo y a la mujer con la lengua el clitoris y hay muchos puntos en el hombre tetillas, cuello, orejas, axilas, testiculoes y abajo del hombligo casi llegando al miembro
mujer senos, clitoris, dentro de la vagina, ano cuello orejas y otros que no recuerdo

Z
ziqi_5967009
2/3/11 a las 22:53

No os preocupeis
a ver estoy informadisiimaa en el tema y ya se k usar dos no es bueno ya k se pueden romper debido a la presion...etc

F
fatiha_8778856
3/3/11 a las 1:05


pues no por que nunca me he mirado

A
an0N_726493599z
3/3/11 a las 1:12
En respuesta a fatiha_8778856


pues no por que nunca me he mirado

Puedes hacer una cosa
Si tienes curiosidad, pon "hymen" en imágenes de google. Así ves dónde está y qué aspecto tiene.


¡Un saludo!

A
an0N_726493599z
3/3/11 a las 22:29

Ya te dijimos que si
Que tienes que introducir los testículos, pero en tu culo: hay unos martillos especiales para que te des en los testículos si no caben.

M
miguel_6125719
6/3/11 a las 17:33

2 no son mejor q 1
oye enserio 2 condones no sirve? estas segura? no tengo la misma mentalidad al tipo q le comentaste previamente solo queria saber

M
miguel_6125719
6/3/11 a las 18:21

:p
jajaj es q soy nuevo en este foro (aparentemente tambien en el tema de los conodones jaja) y noc quien trollea. en fin cuidate xcierto sales muy simpatica en la foto

M
manjit_5135947
29/6/11 a las 11:08

Prfavor informence bn
No esta en la entrada justa de la vagina, esta un poco mas adentro, en el final del VESTIBULO o entrada, es decir puede q solo la cabeza del pene entre y no toque el himen. Pero si, la virginidad a mi parecer es desde el momento q hay entrada del pene ya sea profunda o no, o ya sea q penetro el himen o no. Y no cualquiera ve el himen, es dificil xq es una telilla fina con perforaciones (SI EL HIMEN TIENE PERFORACIONES) ES NORMAL

C
cintia_6374324
8/7/11 a las 9:18

Consejo
Para que estes mas segura consulta a tu ginecologo tienes 17 años y supongo ya fuiste a visitar a uno.Si no es así lo mas practico son los condones, aunque podrias usar pastillas anticonceptivas, condon femenino o sabiendo el día k no eres fertil dependiendo tu periodo de menstruación. Si realmente les ganan las ganas no te preocupes hay pastillas de emergencia REPITO DE EMERGENCIA NO SON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.
*Es su primera vez por lo cual el sabe que partes tienes pero no sabe como tocarlas o acariciarlas, asi que si se tienen confianza vean un video de xxx para que sepan que hacerse. Es mas tu puedes ver unos el otros y mandarse tu a el y el a ti los que les gustaron o lo que les gustaria que les hiciera su pareja. Y por cierto todas las mujeres tenemos himen todos son diferentes algunas sangran y otras no ya sea en el acto sexual o por otro motivo(ejercicio caidas etc)
Suerte¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram