Foro / Pareja

Los dos somos virgenes

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 7:54
Z
ziqi_5967009
1/3/11 a las 21:55

ola a tod@s!!mi novio y yo acabamos de hacer 3 meses juntos,yo tengo casi 17 años y el 15 y los 2 somos virgenes y no tenemos ninguna experiencia sexual(a lo maximo k hemos llegado es a toketeos) pero ambos tenemos muchas ganas de hacerlo y mucho deseo mutuo.el problema es k yo no m acabo d decidir porke tengo dudas y miedo a k algo pueda salir mal y kedarme embarazada....ademas solo nos vemos en clase y no m parece el lugar adecuado para hacerlo por primera vez.por otra parte yo me masturbo diaramente llegando casi siempre al orgasmo y tengo miedo de k no me guste lo k me haga o no saber como exicitarnos !!!!la ventaja es k tenemos mucha confianza y ya hablamos del tema y no tengo ningun miedo a que me duela porque creo k no tengo himen,o por lo menos nunca lo he notado.necesito consejo,k m recomendais?gracias de antemano

Ver también

B
beka_722305
2/3/11 a las 7:54


hola chica,mira es normal q tengas dudas,si de vdd kieren aserlo ya yo te aconsejo q en 1er lugar busken en donde nadie los moleste,ahora si q aunq se escuche feo pero ya de perdis en un hotel,2do siempre siempre usen condon,dile a tu chico q los compre y los empiese a usar,ojo solo q se los ponga para q practike como colocarlo y asi cuando ya se decidan todo salga bien y 3ro procura estar muy trankila y relajada para q disfruten el momento y asi no te duela tanto la penetracion,antes de pueden jugar para q ambos se exiten lo suficiente y puedan yegar juntos,mucha suerte y mucho cuidado mija

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir