Foro / Pareja

Los dos nos gustamos pero yo tengo 16 y el 20

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 10:42
L
luali_18344733
10/6/19 a las 20:26

Lo conocí en la fiesta de mis sobrinas y es hermano de la novia de mi primo, los dos nos gustamos y me quiere mucho, me cuida y es super lindo, y no le importa la diferencia de edad y que pueda ir a la carcel, pero no sabemos como decirle a nuestra familia pero nos da miedo que vayan a decir. ¿Algun consejo? 

Ver también

G
gixane_13500453
11/6/19 a las 5:39
En respuesta a luali_18344733

Lo conocí en la fiesta de mis sobrinas y es hermano de la novia de mi primo, los dos nos gustamos y me quiere mucho, me cuida y es super lindo, y no le importa la diferencia de edad y que pueda ir a la carcel, pero no sabemos como decirle a nuestra familia pero nos da miedo que vayan a decir. ¿Algun consejo? 

Hola

Comprendo que tú no ves nada malo en este asunto pero por algo existen las restricciones de edad.

Te aconsejo que le pongas a prueba a tu pretendiente, dile que hable con tus padres, que haga las cosas de manera recta y honesta si tanto dice que no le importa pasar sobre las leyes (cosa que de entrada no habla bien de él). Si acepta y habla con ellos pues ya verás cómo reaccionan tus padres y si te dan permiso de estar con él ok pero si él no quiere dar la cara entonces es un sujeto que le gusta ir atrás de jovencitas todo el tiempo.

Si no te atreves a decirle a él que hable con tus padres, entonces cuéntales tú sobre los acercamientos de este hombre para que te orienten de lo que está bien o mal en tu caso pues cuando somos adolescentes creemos que nos las sabemos todas pero tus padres son los que tienen la experiencia de vida que a ti te falta, así que házles caso si no te dejan, no seas rebelde y busca mejor un novio adecuado a tu edad, que piense como tú y vea la vida como tú.

Suerte. 




 

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 10:42

No estoy de acuerdo.
Cuatro años "no es diferencia de edad". Cuando él tenga 24, ella tendrá 20. Cuando el tenga 30 ella tendrá 26. ¿A que si ahora mismo tuvieran esa edad todo sería normal?
Aquí lo unico es que ahora mismo ella es menor de edad, pero nada más. En dos años, o menos, según cuando cumpla años ella... todo sería bien visto.
No voy a dar consejo... porque va a dar igual. Si se quieren de verdad seguirán juntos, y si no es así la misma vida les terminará separando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir