Foro / Pareja

los dos nos fallamos

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 22:59
P
puy_19192764
8/1/20 a las 21:16

mi pareja y yo llevabamos 2 años cuando teniamos 4 o 3 meses yo texteaba con otra persona pero nunca paso de decirnos algunas cosas obsenas ella apenas se entero hace unos dias porque la otra mujer la busco a contarle, ella llena de ira me dijo que habia salido con otro hombre hace 1 mes y que besaba muy rico me dijo quien era, viendo su perfil en face veo que le da mg a todo lo de el me supongo q sigue saliendo con el que debo hacer no se si buscarla.. la verdad la amo mucho

Ver también

L
llanos_19195825
8/1/20 a las 22:14

En mi experiencia la confianza y la lealtad son indispensables para una relación sana, así que a futuro ese tipo de cosas se repiten y se vuelven peores.

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:18
En respuesta a puy_19192764

mi pareja y yo llevabamos 2 años cuando teniamos 4 o 3 meses yo texteaba con otra persona pero nunca paso de decirnos algunas cosas obsenas ella apenas se entero hace unos dias porque la otra mujer la busco a contarle, ella llena de ira me dijo que habia salido con otro hombre hace 1 mes y que besaba muy rico me dijo quien era, viendo su perfil en face veo que le da mg a todo lo de el me supongo q sigue saliendo con el que debo hacer no se si buscarla.. la verdad la amo mucho

ambos cortados con la misma tijera...buscate a otra mujer y aprende a ser fiel y a tu novia dejala que siga su vida,terminaran destruyendose con desconfianzas,reclamos y reproches...mejor que muera aqui en este plan y no lleguen mas adelante a pelearse como perros y gatos..consejo sano.

L
llanos_19195825
8/1/20 a las 22:34
En respuesta a belen_18817015

ambos cortados con la misma tijera...buscate a otra mujer y aprende a ser fiel y a tu novia dejala que siga su vida,terminaran destruyendose con desconfianzas,reclamos y reproches...mejor que muera aqui en este plan y no lleguen mas adelante a pelearse como perros y gatos..consejo sano.

Totalmente de acuerdo, lo que empieza mal termina mal, estas cosas generan mucha desconfianza y siempre vas a desconfiar de ella y ella de ti, cuándo la confianza es de lo más importante de una relación.

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 22:59
En respuesta a puy_19192764

mi pareja y yo llevabamos 2 años cuando teniamos 4 o 3 meses yo texteaba con otra persona pero nunca paso de decirnos algunas cosas obsenas ella apenas se entero hace unos dias porque la otra mujer la busco a contarle, ella llena de ira me dijo que habia salido con otro hombre hace 1 mes y que besaba muy rico me dijo quien era, viendo su perfil en face veo que le da mg a todo lo de el me supongo q sigue saliendo con el que debo hacer no se si buscarla.. la verdad la amo mucho

Ya en esa relación no hay respeto de ninguno de los 2... la confianza esta más que perdida y una relación así tiende a autodestruirse lenta y dolorosamente, lo mejor es que la dejes y date un tiempo para sanar y madurar como persona, pues si estás en pareja debes respetarla...

ninguno de los 2 vale como persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram