Foro / Pareja

Los de signo leo vuelven si los tratas bien?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 19:26
B
bertha_20013830
9/4/20 a las 19:05

Hola, soy nueva es mi primera vez en este foro y necesito ayudaa de algun chico leo, les cuento hace 4 meses empeze a salir con un chico leo, y yo soy signo piscis, nos conociamos ya, fuimos vecinos de cuando estabamos estudiando (17 años mas o menos teniamos), resumiendo lo volví a encontrar por las redes sociales, me aceptó y empezamos hablar, nos empezamos a gustar y cada vez las conversaciones empezaban de nivel mas alto, hasta que me empezo hablar de que queria conocerme mas a fondo y tener asi una relacion mas alla, el tema es que ibamos bien,el super entregado y yo igual al 100% eramos puro amor,yo lo veía como el hombre de mis sueños,yo lo consentía mucho, aprendi a conocer bien a un hombre leo, les gusta que los consientan y los mimen yo siempre estaba ahí para el, nos llevabamos bien en todo, el tema es que empezo a ponerse un poquito mas frio, pero si se veia interesado aún, discutiamos por tonteras, por que yo le preguntaba q pasaba q lo veia tan frio, me respondia que el era así pero que no pasaba nada que me amaba, a veces me sentia mal porque me dejaba en visto pero si me respondia mas tarde solo que se volvia mas frio, nos alejamos porque siempre era la misma historia yo sentia que no me prestaba la misma atencion que un principio nos separamos tres semanas, me dijo q no sigamos mas que el estaba pasando por problemas ecinomicos con sus padres y q lleguemos hasta aquí paso el tiempo lo volvi a buscar porque lo quiero, conversamos de a poco de nuevo, y retomamos todo de nuevo, pero aun asi sin vernos, solo por mensajes,todo bien,me decia que me amaba que yo era la mujer que siempre quiso, y que nunca debimos separarnos, era puro amor, todo lindo, duramos un mes y medio y de nuevo se puso frio,le pregunte directamente que le pasaba, hasta que anoche me dijo que extrañaba a sus hijos q estaba en otra ciudad y que tenia problemas en su trabajo que quedaria sin trabajo quizas en unas semanas mas y eso lo tenia con la mente en otro lado, y que por eso estaba asi que tenia la mebte en otro lado que no le daba tiempo para pensar en nosotrosz que dejemos hasta aqui la relacion nuevamente, llore toda la noche porque me terminó, no se que hacer para recuperarlo , yo lo quiero mucho no quiero perderlo,vuelven los hombres de leo? 

Ver también

La respuesta más útil

F
fayna_772842
9/4/20 a las 19:26
En respuesta a bertha_20013830

No entiendo los de signo leo, los tratamos como rey como ellos quieren, y aun asi se alejan porque segun esta confundido, valdra la pena jugarmela mas por el?

No, no vale la pena. Los hombres huyen cuando los persigues. Dale tiempo, que te eche de menos. Haz tu vida.

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 19:16

Uff qué va, si fuera un hombre Acuario igual si,pero Leo imposible.

F
fayna_772842
9/4/20 a las 19:20

Un hombre para estar bien consigo mismo y estar emocionalmente disponible tiene que tener una estabilidad... Y ahora mismo no la tiene. Puedes decirle que esperarás un tiempo por si quiere volver, pero mientras, tú debes trabajar en ti misma. Noto que tienes mucha dependencia emocional hacia él y eso no es bueno... 

B
bertha_20013830
9/4/20 a las 19:21

No entiendo los de signo leo, los tratamos como rey como ellos quieren, y aun asi se alejan porque segun esta confundido, valdra la pena jugarmela mas por el?

F
fayna_772842
9/4/20 a las 19:26
Mejor respuesta
En respuesta a bertha_20013830

No entiendo los de signo leo, los tratamos como rey como ellos quieren, y aun asi se alejan porque segun esta confundido, valdra la pena jugarmela mas por el?

No, no vale la pena. Los hombres huyen cuando los persigues. Dale tiempo, que te eche de menos. Haz tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram