Foro / Pareja

Los chikos tienen miedo al amor????????????????

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 15:25
A
an0N_941661699z
11/8/11 a las 15:18

llevo conociendo a un chiko unos dos meses y super bien, super a gusto, y de repente el desparecio y a los 3 o 4 dias me dice k se a rayado k no sabe si kiere una relacion seria conmigo, no se k hacer a mi me gusta mucho pero no lo kiero agobiar k puedo hacer??????

Ver también

N
naheed_5453108
11/8/11 a las 15:22

Ola
Yo no le buscaria lo que mas odian los hombres es el agovio, asi que yo esperaria y si no vuelve no le buscaria.. Un saludo

S
sinead_8801380
11/8/11 a las 15:42
En respuesta a naheed_5453108

Ola
Yo no le buscaria lo que mas odian los hombres es el agovio, asi que yo esperaria y si no vuelve no le buscaria.. Un saludo


Pienso lo mismo que amore..a muchos chicos no les gusta nada que lo agobien...además agobiándolo no vas a dejarlo que piense con claridad... Si le gustas de verdad y te quiere, tendrá que decirte algo tarde o temprano!!

Suerte y ÁNIMO

A
an0N_941661699z
11/8/11 a las 22:23

Me ha dicho k kiere hablar
me mando un mensaje k kiere hablar conmigo y explicaerse, como creeis k debo actuar, fria, como si no me afectara??????? no lo kiero perder pero tmpk kiero ser su follamiga

S
sinead_8801380
12/8/11 a las 10:31
En respuesta a an0N_941661699z

Me ha dicho k kiere hablar
me mando un mensaje k kiere hablar conmigo y explicaerse, como creeis k debo actuar, fria, como si no me afectara??????? no lo kiero perder pero tmpk kiero ser su follamiga

Hablale...
normal... no hace falta que seas fría pero que tampoco te note desesperada, me entiendes?? que no vea que estabas deseando que te dijera algo... Y hablar, a ver que quiere decirte!

suerte!

I
irenio_7035538
12/8/11 a las 12:53

Lo k puedes hacer
para k tu tampoco te rayes es que lo olvides porque tú debes ser todavía una criatura y ya tendrás tiempo de encontrar otro chiko que te quiera sin que se raye tan fácilmente.

Tu chiko parece un mal disco de vinilo.

Guau

A
an0N_941661699z
12/8/11 a las 23:48

Ya hemos hablado
esta mañana he hablado con el y me dice k le gusto k esta a gusto conmigo pero k desde k le dejo su novia (despus de 12 años no ha tenio ninguna otra relacion, k tiene miedo a hacer sufrir a la otra persona pork a el le han echo ya tanto daño k dice k ya no kree k le puedan hacer mas. y k no sabe lo k kiere, no se k hago le doy un tiempo para k se aclare sin tner muchas esperanzzs???????????????????? ????????

A
an0N_941661699z
13/8/11 a las 15:25

Y como darle caña????????????
y como le puedo dar caña?????????????????? se ha ido una semna de vacaciones, me dijo k me iba a llamar, espero k me llame y como puedo actuar con el????? le doy largas para kedar????????me lio kon el si vuelvo a kedar con el????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir