Foro / Pareja

¿Los chicos prefieren las mujeres que son vírgenes o las experimentadas?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 4:31
F
flors_9068925
27/7/17 a las 13:51

¡Hola a todos! 

Dentro de 2 meses cumpliré 24 años y soy virgen. No he mantenido relaciones sexuales no porque no haya tenido oportunidades sino porque (y llamenmé antigua) considero que entregar algo muy importante de mí por lo que debo hacerlo con el hombre del cual esté completamente enamorada. A día de hoy nunca me he sentido lo suficientemente enamorada de ninguno. Imagino ese momento como algo súper especial, y para que lo sea considero que debe ser con un hombre que de verdad lo merezca y del cual me sienta enamorada. Ahora llevo 3 meses conociendo a un chico,  y cuando estoy con él me apetece tener sexo pero no doy el paso porque aún no me siento enamorada de él y por miedo a que si le doy sexo tan pronto se aburra de mí. 
¿Creen que mientras antes le des sexo a un hombre antes puede aburrirse de ti pues siempre gustan las cosas difíciles?
¿Creen que mi pensamiento  es demasiado cerrado y antiguo? 
¿Les gusta a los hombres las mujeres que son vírgenes o las prefieren experimentadas?

Uf...qué dilema. Ayuda, please. 

¡Muchas gracias!

Ver también

luz3034
luz3034
27/7/17 a las 14:06

Depende mucho del hombre
mi pareja cuando hablábamos de temas así ..decía que eso no le importaba
si era una chica experimentada o virgen 
y cuando le dije que era virgen, con el  tiempo me confesó que le encantaría ser el primero  
 y para mi es muy pronto .. consigue enamorarlo y cuando se el momento has que te desea mientras más lo alargues más Loco lo vas a volver 
a ningún hombre le gusta las cosas fáciles por que se aburren 
espero haber ayudado 

 

F
flors_9068925
27/7/17 a las 14:11
En respuesta a luz3034

Depende mucho del hombre
mi pareja cuando hablábamos de temas así ..decía que eso no le importaba
si era una chica experimentada o virgen 
y cuando le dije que era virgen, con el  tiempo me confesó que le encantaría ser el primero  
 y para mi es muy pronto .. consigue enamorarlo y cuando se el momento has que te desea mientras más lo alargues más Loco lo vas a volver 
a ningún hombre le gusta las cosas fáciles por que se aburren 
espero haber ayudado 

 

¡Muchas gracias por tu respuesta Luz!

Tienes exactamente el mismo pensamiento que tú. Ahora puedo preguntarte...¿qué edad tienes? ¿Aún eres virgen, no? y ¿cuánto tiempo llevas con tu novio?

Gracias de nuevo. 

Un saludo. 

G
garoa_5299922
27/7/17 a las 14:38

A mi personalmente me gustaría virgen.

Pero no te engañes, aunque tardes en darselo algún día se lo darás a ese o a otro y si se cansa se cansará. Creo que el amor y el sexo esta todo idealizado por la cultura. La media naranja o esa persona especial no existe.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/7/17 a las 15:24

Buff, pues depende del chico. Hay chicos que si se acuestan con una en la primera cita ya no quieren más, pero en tu caso tu novio lleva 3 meses "esperando" , si no ha huido ya, no creo que solo le intereses por el sexo. Si tienes ganas no veo porque debas reprimirte. Normalmente cuando un chico solo quiere sexo se nota.

luz3034
luz3034
27/7/17 a las 15:29
En respuesta a flors_9068925

¡Muchas gracias por tu respuesta Luz!

Tienes exactamente el mismo pensamiento que tú. Ahora puedo preguntarte...¿qué edad tienes? ¿Aún eres virgen, no? y ¿cuánto tiempo llevas con tu novio?

Gracias de nuevo. 

Un saludo. 

Tengo 19 ..  y es mi primera pareja en serio .llevamos 1 año y  y un par de meses el tiene 24
  Nos conocemos hace 2 años  
y aún soy virgen
 Pero la comunicación ante todo.yo empeze con juegos de preguntas yhaci consegui respuestas
.trato de llevar las cosas tranquilas en los ul!@#*!s meses pero como a nosotros nos gusta e.e (toqueteo pero no más de eso)
 Por hay se nos va de las manos la situación lo paro ,pero trato de compensarlo luego 
  En fin trata de hablar con el de eso con confianza cuando creas que realmente te quiere 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/7/17 a las 15:39

Vamos, lo que viendo siendo una microondas (por no decir otra palabra más fea XD). Mucho la tiene que querer su novio porque eso le jode mucho a los tíos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/7/17 a las 16:00

Ay, en mi segundo mensaje me refería a la tal luz.
Respecto a elenfer, no entiendo nada, de verdad, llegas voluntariamente virgen a los 24 (que no es lo mismo que si no hubieras tenido oportunidad) y luego dejas que te lo coma un follamigo (?). Eso si de follamigo nada, porque no te lo tiras.

luz3034
luz3034
28/7/17 a las 4:31

Ahhh? 
Ya dije que no todos son iguales.. por eso dije que debe conocer a su pareja
 el chico con el que estoy me entiende!!
   Y a demás no es un amigo que me lo follo. .eso tendría sentido si tuviéramos RELACIONES👐
 Ufff  el tema era el de la chica que pedía ayuda y voltiaron todo.. 
 Ni siquiera le dieron un consejo a ella sólo para recriminar mi relación...  
pfff bueno no importa .. yo Di mi consejo si ayuda para su caso ..me alegro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram