Foro / Pareja

¿Los chicos prefieren las mujeres que son vírgenes o las experimentadas?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 4:31
F
flors_9068925
27/7/17 a las 13:51

¡Hola a todos! 

Dentro de 2 meses cumpliré 24 años y soy virgen. No he mantenido relaciones sexuales no porque no haya tenido oportunidades sino porque (y llamenmé antigua) considero que entregar algo muy importante de mí por lo que debo hacerlo con el hombre del cual esté completamente enamorada. A día de hoy nunca me he sentido lo suficientemente enamorada de ninguno. Imagino ese momento como algo súper especial, y para que lo sea considero que debe ser con un hombre que de verdad lo merezca y del cual me sienta enamorada. Ahora llevo 3 meses conociendo a un chico,  y cuando estoy con él me apetece tener sexo pero no doy el paso porque aún no me siento enamorada de él y por miedo a que si le doy sexo tan pronto se aburra de mí. 
¿Creen que mientras antes le des sexo a un hombre antes puede aburrirse de ti pues siempre gustan las cosas difíciles?
¿Creen que mi pensamiento  es demasiado cerrado y antiguo? 
¿Les gusta a los hombres las mujeres que son vírgenes o las prefieren experimentadas?

Uf...qué dilema. Ayuda, please. 

¡Muchas gracias!

Ver también

luz3034
luz3034
27/7/17 a las 14:06

Depende mucho del hombre
mi pareja cuando hablábamos de temas así ..decía que eso no le importaba
si era una chica experimentada o virgen 
y cuando le dije que era virgen, con el  tiempo me confesó que le encantaría ser el primero  
 y para mi es muy pronto .. consigue enamorarlo y cuando se el momento has que te desea mientras más lo alargues más Loco lo vas a volver 
a ningún hombre le gusta las cosas fáciles por que se aburren 
espero haber ayudado 

 

F
flors_9068925
27/7/17 a las 14:11
En respuesta a luz3034

Depende mucho del hombre
mi pareja cuando hablábamos de temas así ..decía que eso no le importaba
si era una chica experimentada o virgen