Foro / Pareja

¿Los chicos las prefieren vírgenes?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 20:49
I
icaro_8447478
8/8/17 a las 16:01

¡Hola! Estoy tonteando con un chico que por lo que veo tiene mucha experiencia con las chicas, pero yo soy virgen. Mi madre dice que a él le gustará más seguro que yo sea vírgen, pienso que será porque él querría desvirgarme. ¿Es verdad que a la hora de tener algo serio prefieren que sea virgen? ¿Por qué?

Ver también

D
darek_8761767
8/8/17 a las 16:17
En respuesta a icaro_8447478

¡Hola! Estoy tonteando con un chico que por lo que veo tiene mucha experiencia con las chicas, pero yo soy virgen. Mi madre dice que a él le gustará más seguro que yo sea vírgen, pienso que será porque él querría desvirgarme. ¿Es verdad que a la hora de tener algo serio prefieren que sea virgen? ¿Por qué?

Hoy en dia es muy complicado encontrar a una chica o un chico virgen asi que por el mero hecho de exclusividad de tu o su sexualidad.
a la hora de elegir .. pues depende de como sea el chico en cuestion que si es virgen los primeros meses todo sexo poses diferente etc .. pero si prefiere tiro hecho la escoje no virge. Porque ya sabe lo que le gusta ahora si tu le quieres volver loco. (Te hablo desde mi punto de vista ) mi consejo para volverlo loco y siendo virgen .. masturbate explorate no hay cosa que mas nos guste a los chicos que ua mujer/chica nos diga lo que le hagamos para llevarla al extasis. Un saludito y a DISFRUTAR.

A
ashok_762944
8/8/17 a las 16:40

En mi caso, te puedo decir que cuando la mujer pierde su virginidad con un hombre ella jamas lo olvida ademas que te quieren mas, que si solo eres otro novio mas en su vida.
Por eso las buscamos virgenes para algo serio (no siempre depende de quien sea y muchas otras cosas mas).

Te sugiero no pienses mucho en eso, si eres virgen has de ser muy joven y tienes muchas cosas cosas que vivir aun. Y si decides perder la virginidad sea con la persona que tu estes convencida que es el indicado. 

I
ibra_7173659
8/8/17 a las 19:15
En respuesta a icaro_8447478

¡Hola! Estoy tonteando con un chico que por lo que veo tiene mucha experiencia con las chicas, pero yo soy virgen. Mi madre dice que a él le gustará más seguro que yo sea vírgen, pienso que será porque él querría desvirgarme. ¿Es verdad que a la hora de tener algo serio prefieren que sea virgen? ¿Por qué?

 te voy a  hablar como hombre 35 años. la virginidad como mujer es tu unico chance para incontrar el hombre que te ame de verdad, y solo debes entregarcela al hombre que se case con tigo en el caso de que te guste el cuento del matrimonio la familia, y sentirte amada de verdad, y admirada por tu esposo. si no es el caso anterior desecha tu virginidad con este tipo que te hara vivir un infierno por dentro te sentiras miserable y tardaras mucho en recuperarte, para caer en un carrusel de hombres que nunca te amaran y solo quieren tener sexo y ya, mira a tu alrededor mujeres de 25 30 40 años con ganas de que sentirse amadas, que un hombre las ame por lo que son no por tus tetas y vagina, las mujeres de esta edad estan cansadas de ser miradas como objetos de placer buscan desesperadamente alguien que ame su esencia lo que es ella, pero estas mujeres solo puede pasar de verga en verga en verga esperando incontrar el correcto o en su defecto un hombre con bajaautoestima sediento de sexo. hasta que su belleza se les termina. lo que pasa es que cuando un hombre busca algo serio de compromiso de esas cosas de para simpre el no puede confiar en una mujer que no sea virgen le cuesta mucho,es algo que nadie le enseña a un hombre pero lo siente, vivi en un hogar rodeado de mujeres desde pequeño sin padre sin modelos masculinos, me ensañaron a respetar las mujeres pero en cuanto comence a relacionarme sentimentalmente con mujeres surgian estos pensamientos en mi nadie me enseño. la virtud en una mujer es muy muy preciada para hombres estables economica emocionalmente que buscan una familia, un hogar, hay estudios que dicen que los matrimonios duran mas cuando la mujer es virgen. tendras que esforzarte mucho pero creeme qeu valdra la pena

M
makoto_8603538
8/8/17 a las 20:49
En respuesta a icaro_8447478

¡Hola! Estoy tonteando con un chico que por lo que veo tiene mucha experiencia con las chicas, pero yo soy virgen. Mi madre dice que a él le gustará más seguro que yo sea vírgen, pienso que será porque él querría desvirgarme. ¿Es verdad que a la hora de tener algo serio prefieren que sea virgen? ¿Por qué?

Realmente eso es cuestión de cada hombre, pero usualmente algunos las prefieren así, no te preocupes por eso! Seguramente él quiere desvirgarte 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir