Foro / Pareja

Los celos son sintomas de violencia??, en mi caso si y ahora me acosa.

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 19:14
M
myrian_5833897
31/5/12 a las 17:50

Resulta que hace dos semanas comence a salir con un chico, en plan de amigos pero como me gustó y yo a él comenzamos a ser más cariñosos, sin llegar al sexo, pero sin con muchas caricias.

El caso es que a los días, comenzó a celarme con mi relación anterior, yo le dije que no continuara, ya que el no me conocía en ese tiempo, que era parte de mi pasado y muchas explicaciones, pero no entendía, al caso es que comenzó a celarme con el gasolinero, el mesero, mis compañeros de universidad, con todo el mundo, cuando estabamos solos, era un amor, pero saliamos a la calle y se transformaba, al punto de gritonearme en una plaza, con lo cual dije ya basta y me fui, dí por terminado todo, y cada uno su camino.

Siempre me enseñaron que el amor es en base al respeto y este hombrecito, no me dejaba respirar y me trató hasta de ....., porque un día le sonrei al mecero al agradecerle el servicio, o sea ningun respeto.

El caso es que solo salimos dos semanas, pero ahora me llama, me va a buscar a la Universidad, a mi casa, al punto que mi papá tuvo que ir y hablar con él para que no me acose más, pero sigue, ayer al abrir la puerta de mi casa, vi un monton de papeles recortados y al mirarlos eran fotos mias rotas, estoy asustada, temo que pueda hacerme algo, jamás me imaginé que a parte de celoso era un obsesivo.

Mi papá quiero denunciarlo, pero sin pruebas se puede o no??,

Ver también

M
myrian_5833897
31/5/12 a las 17:52

Yo tengo 23 años y el 26.
El trabaja como analista en camputación y yo estudio Comercio exterior.

A
an0N_941311499z
31/5/12 a las 18:07

Te felicito por haber cortado esa relación enseguida.
Hay personas que tardan años en hacerlas y tiene consecuencias horribles, incluso basta con darte una vueltita por el foro para ver la cantidad de violencia que existe.

Se fuerte niña, no te dejes llevar por sus lloriqueos ni por sus amenazas, por lo visto tienes el apoyo de tu familia, ellos te protegeran y eso es una gran ayuda, debes denunciarlo, tu padre tiene la razón.


Imaginate el loco que se cruzo por tu camino, con apenas dos semanas demostró que esta muy mal.

L
lineth_6139974
31/5/12 a las 18:15

En principio no...
En principio sin pruebas no se puede denunciar ya que si no presentas ninguna prueba en su contra alegará la presunción de inocencia y saldrá indemne, pero solo con que presentes alguna prueba yo te recomendaría que lo denunciaras, los tipos así no suelen darse por vencido y si es un acosador te recomiendo que tengas cuidado, un saludo y suerte.

A
an0N_583390099z
31/5/12 a las 19:14

¿solo dos semanas y te pasó esto?
Por suerte fuiste inteligente y valiente para cortar esa relación, que pena, pero como te dicen ser fuerte y mantente firme en tu decisión, y cuidate mucho, mira que esos enfermos son muy peligrosos, en lo posible no andes sola.

y por supuesto trata de hacer la denuncia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram