Foro / Pareja

Los celos de mi pareja me están matando !

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 16:24
L
liza_8430516
22/12/14 a las 23:13

Hola soy Melina tengo 22 años y estoy en pareja desde hace 8 años mi pareja tiene 36 años me lleva 14.La verdad que yo lo amo mucho y estoy muy bien con el pero es por momentos porque aveces sie to que no tengo vida y de repente exploto y me dan ganas de agarrar a mis hijos y salir de mi casa.El es muy celoso,de mi grupo de amigas que tenia cuando lo conoci solo me queda una que es mi amiga de la infancia y igualmente la veo muy poco y siempre tiene que ser con mis hijos porque el no quiere que vaya sola,trabajo con el en una casa de comidas,siempre que hay algo familiar y me invitan pone la escusa de que tengo que quedarme con el porque solo no puede trabajar y mando solo a mis hijos con mis hermanos y yo me quedó. La plata que cobramos la maneja el,si yo quiero comprarme algo tengo que pedirle,si quiero cocinar algo y tengo que comprar el va a hacerlo, se dice que me quede en casa con los chicos y el hace las compras.Cuando tengo un tiempo para salir tranquila siempre lo hago con mis hijos nunca ando sola y así y todo el me llama a cada rato preguntándome por donde ando que estoy haciendo como están los chicos,si yo le digo"bien amor estamos acá paseando o en la plaza"me pide que le pase con uno de los nenes para hablar con ellos,(yo creo que lo hace porque cree que le miento y piensa q estoy sola por ahí.La verdad no entiendo porque es asi ya que yo no le doy razón para que sea tan celoso,yo nunca lo engañe y nunca estuve con otro hombre,el me conoció a los 15 virgen y desde ahí que estoy con el.Realmente lo amo micho porque es muy buen padre y buen hombre conmigo me hace feliz,pero cuando aveces me siento y pienso la vida que estoy teniendo o beo a mis hermanas o a mi amiga que tienen otra vida y sus esposos no son así con ellas,siento que quiero estar sola con mis hijos y no darle mas explicaciones que no tienen sentido.No se tengo muchas dudas y nose que hacer. Por favor diganme que opinan muchas gracias !

Ver también

N
nino_8539120
29/12/14 a las 16:24

Habla
No es necesario discutir, platica con tu pareja, COMO PAREJA, y dile que necesitas especio, todo lo que escribiste aquí, dicelo a él, dile como te sientes y que es lo que necesitas. Los celos son un miedo a perder algo muy valioso, pero te vigila mucho. Tu comentalo. Todo saldra bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir