Foro / Pareja

Los amigos

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las :37
A
an0N_782911299z
26/10/05 a las :33

Voy a analizar a los amigos de mi acosador.
En primer lugar decir ke todos tienen novia y le hacen el rodaje.
El miguel de biona le hace el rodaje a la madrileña.
El senen de la GAVIOTA AZUL va a dormir con su novia a mera, tienen un piso. De dia ordeña vacas y de noche duerme con su pareja.
El lacon es un caso curioso. Tuvo una novia ke estudiaba aki y venia a dormir con ella. Ordeñaba las vacas y luego venia a dormir con ella, pero no la debia de dejar satisfecha pq luego se kedo embarazada de un poli.
No me extraña ke tuviera una depresion, tiene ke ser muy duro venir a dormir con tu novia y ke te la pegue con otro.
Pero ahora tiene otra, ke se come lo ke dejo la primera.
El alberto idem, el ke me acosa tb lo dejaron, pero se creyo ke yo iba a aguantarle.
Bueno la monica y el jordi hacvian de celestinos junto con la maria jesus una descerebrada ke se presento a un concurso y no acerto ni una. Tb tiene novio uno con las cejas muy pobladas y tb canijo.
Toda esta gente es la ke avisa cuando voy a los sitios para ke me escupan.
eS ke ellos ven normal comerse lo ke otro deja y los ke no keremos hacerlo dicen ke somos "catolicos de bajo nivel cultural".
A mi es ke me gusta la ideologia del opus, de platon, eso de ke los politicos tienen ke ser sabios, no como los concejales analfabetos de mi pueblo etc.
Pero eso no se lleva, es mejor ser como el diego o el ivan. Van a la cafeteria de uni a poner anuncios en el corcho a ver lo ke pescan. Sus padres los matriculan y ellos van a la cafeteria a hacer amigos.
El campo de la amistad es curioso.
Ayer vi a vanessa m. Esa ya la veia cuando estaba en la tienda y en la selectividad.
SAyer pense: estos lo mismo tienen pensado hablar conmigo ahora. Cuando estaba mal no, pero lo mismo ahora si.
Es ke los amigos son asi, cuando estas mal te seguimos cuando estas bien te hablamos. Yo flipo.
Yo ahora ya no hablo con nadie.
Se puden creer ke la marta barros trabaja en cruz roja, si es amiga de la moni y tb convicve con su pareja.
Como el santiago.
Todos hacen el rodaje. Asi si sale mal no tienen ke romper paprles.
Su novia creo ke es la tania, una rubia de bote ke me keria dar trabajo en la tienda de su madre. Yo flipo, si hombre la isaura ke me tiro un vaso de agua en una cena.
Ah y no olvidar al padre del joseito, el ke me hablaba conm un tono diferente a las demas.
A la panadera y a vanessa les decia las cosas con buena cara y riendose y a mi con cara de ogro y tono despectivo.
Solo he suspendido 2 examenes en mi vida uno el de conducir y ya me he resarcido, pero ahora su hijo me acosa.
Es de mi edad pero si comparamos su trayectoria con la mia, es comparar el oro con la chatarra.

Ver también

X
ximei_9864868
26/10/05 a las :37

Guillo!!!
3 en un día!!!!!! te estás superandoooo.

Dime como ahces para que todo el mundo te acose!!!!!!!!

Y pasa del joseito y del diego y cía!!! :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook