Foro / Pareja

Los amigos de mi novio, ayuda por favor!!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:44
N
niobe_7991781
10/4/11 a las 23:13

hola! estoy en una situacion complicada, los amigos de mi novio no paran de poner pegas a mi relación, desmerecen a mi chico delante mio y no paran tampoco de decirme que soy muy guapa y que tengo buen cuerpo(pa gustos los colores...)eso si, a lo bruto. q si estoy buenisima, q menuda tia...y no lo soporto más, alguno hasta se me han insinuado.
encima se lo digo a mi chico y cuando hablo con ellos, me dicen que no me lo dicen enserio(lo de desmerecer a mi novio). ya no se que hacer.no paran!! algun consejo???poq que al final parezco yo la mala! en fin... muchas gracias!

Ver también

N
niobe_7991781
11/4/11 a las 14:21

Hola??
nadie me puede ayudar??

M
maina_8758466
11/4/11 a las 15:00

Y a todo esto
tú novio que dice?

le parece bien que te digan "piropos" a lo bruto y tú te sientas ofendida?
les quita importancia?
no se, depende de como se comporte él con las novias o amigas de ellos, quizás son todos así.

N
niobe_7991781
11/4/11 a las 15:26
En respuesta a maina_8758466

Y a todo esto
tú novio que dice?

le parece bien que te digan "piropos" a lo bruto y tú te sientas ofendida?
les quita importancia?
no se, depende de como se comporte él con las novias o amigas de ellos, quizás son todos así.

Hola
mi chico, se lo ha dicho, que está cabreado, que no le parece normal y demás, vamos, q se ha enfrentado a ellos. pero ellos como que pasan, porque "como me lo dicen de broma..."
y no, no todos son así, te lo aseguro.

M
maina_8758466
11/4/11 a las 18:44
En respuesta a niobe_7991781

Hola
mi chico, se lo ha dicho, que está cabreado, que no le parece normal y demás, vamos, q se ha enfrentado a ellos. pero ellos como que pasan, porque "como me lo dicen de broma..."
y no, no todos son así, te lo aseguro.

Pues el problema lo tiene él
Vamos tú novio.

Por que si ellos con la tontería de las bromitas, te faltan al respeto a ti, que debes ser lo que más quiere (se supone), y no ve nnormal ese comportamiento, ahora tú novio debe estar en un dilema.

Por que un hombre como debe ser, cogeria a los amigos y les hablaria muy en serio de la situación.
Les diría que o se acaba con la broma, que no te hace gracia ni a ti ni mucho menos a él, por que te faltan al respeo a ti y a él como amigo, y unos señores que se dicen amigos no van faltando el respeto a las novias de los otros.

Por muy buenas que estén, pueden pensar o decirse entre ellos "jo la novia de fulanito como esta, que suerte tiene, ya me la zamparia yo",

Pero de ahí a que pasen a decírtelo en tu cara, es una ofensa mayor para su amigo

Y amigos así no vale la pena llamarles amigos, ni más ni menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir