En respuesta a dior_5444673
mi hijo entro este semestre a primero de prepa y ya tiene varios amigos , y como entro al equipo de futbol americano pues se lleva con chavos mas grandes, el otro dia los invito la casa a festejar despues de un juego , yo habia ido de compras y cuando llegue se me quedaron viendo con la boca abierta, yo me senti un poco apenada y no sabia que hacer porque empezaron a bromear en voz baja , y no dejaban de verme las tetas y las nalgas , yo me sentia super cachonda y mejor les pregunte si no querian algo de comer , entonces fui a pedir una pizza y oi como empezaron a decirle a mi hijo que que buenota estaba su mama y asi y cuando regrese a decirles que ya habia pedido la pizza trataron de coquetearme y la vdd yo me sentia super cachonda, esque la verdad pues hacen ejercicio y estan bien musculosos, y queria coquetearles un poco pero despues no quise seguir ahi porque iba a hacer sentir mal a mi hijo pero luego luego fui al baño a masturbarme y creo que hasta oyeron mis gemidos pero no me importa