Foro / Pareja

Los amigos/as de mi novio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 22:11
K
kumba_9936744
26/9/09 a las 20:05

Hola buenas!!
Bueno os cuento: hace tiempo que estoy saliendo con un chico, yo tengo 18 años y el tiene 20, y bueno, lo que antes era un "rollo" ahora ya es más "formal". Siempre hemos quedado solos menos algunas veces, cuando le decía que salía con mis amigas a una discoteca y el aparecia por allí.
Por lo consiguiente, el conoce a mis amigas y amigos de alguna vez que hemos coincidido de fiesta y no le da verguenza ni nada, pues es muy abierto. Pero yo, aunque también me presentó a sus amigos cuando salíamos de fiesta estoy un poco preocupada.
Yo soy muy tímida y ya se sabe que por la noche, una está más habladora y más extrovertida, y claro, pues sí que hablo con ellos en ese momento; pero ahora mi chico me dice de quedar con ellos para salir (solo nosotros) o salir a cenar, a comer, al cumpleaños de alguno.... y claro, a mi la verdad es que me da un poco de verguenza, pues es un grupo que ya está formado de hace mucho tiempo y no hay nadie "de fuera" como yo. Además somos de pueblos distintos.

Pues eso que estoy un poco preocupada por no gustarles o no estar a gusto con ellos, ser como la "marginada"... Enfin, muchas gracias de antemano!!

Ver también

K
keltse_5676206
26/9/09 a las 22:11

Note preocupes
no te preocupes ke yo pase x lo mismo k tu yo me yevo con mi novio 6 años yo tngo 20 mi novio 26 entonces el tiene un grupo de amistades ke se conoces desd el colegio y todos de la misma edad entonces yo soy muy timida y me costo la vida intregarme n ese grupo cuando iva no ablaba nunka x vergeza ellos decias; (me duele la cabeza de escucharte) en plan coña xo ya despues de muchas juergas es como dices x las noches una con 2 copas es mas sociable empezamos a cojer confianza tb de dia y asi poco a poco y ke no te inpoten las criticas son normales al principio xk es normal xo luego seguro ke le caes genial.saludos cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest