Foro / Pareja

Locuraaaaaaaaaaaa??¿?¿?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las :14
S
safia_5925893
20/12/09 a las 14:54

Bueno os cuento mi historieta que tengo previsto realizar y me vuelvo loca solo de pensarloo..xD Tengo 19 años y conoci hara ds meses un chico por messenger, el es de otra ciudad bastante lejos, hemos hablado muchisimo cada dia parece como si nos conocieramos de hace mas tiempo, nos hemos visto por webcam y tal.. el tiene 20 años, y bueno a dia de hoy confio en el , no lo veo con malas ideas, todo lo que me cuenta de su vida como lo que hace a diario concuerda con las horas que se conecta y todo, vamos no teng motivos por la que desconfiar... tambien tengo su numero de movil , todo ha ido tan dprisa que ya tengo resersavo el billete de vuelo para ir a conocerlo, y ahora me ha entrado en jiñote..jaja, bueno por otro lado estoy tranquila porque si voy y pasa algo mi mejor amiga vive en su misma ciudad y ella esta ahi al tanto, tambien quedare con ella.. pero vamos principalmente voy a estar con el y a conocelo, compartiremos hostal y todo.. estamos muy ilusiondos pero una oye y ve tantas cosas que pasan que lo que no seria normal es que no tuviera alg de miedin... espero que todo salga bien como parece y sea un buen chico como se ve..

Alguien ha echo algo asi??¿?¿ contadme pliiiiiis...

Ver también

I
ireide_7411256
20/12/09 a las 15:24

Holaaaa
Hola femenina, yo tb tengo 19 años y tengo una amiga q hizo exactamente lo que vas a hacer tu. Ella es de Galicia, como yo, y el chico del Pais Vasco. Debo reconocer q cuando me dijo lo q iba a hacer uff me dejó bastante preocupada, pero bueno al final están juntos y se ven un par de veces al mes, todo les salió bien. El no era un psicópata como yo pensaba ja ja
No en todos los casos tiene por que ser así claro, pero bueno ya sabes uno q salió bien mucha suerte

Z
zayda_6909001
20/12/09 a las 22:33

Hola
hombre un poco de locura es!!! yo reconozco que tambien conoci a mi actual pareja por intenert!!!! pero la 1 vez que quede con él, quedé a aprte de por mi zona (por suerte vivimos cerca), pero que sea en un sitio publico!!!
no te voy a decir que no deberias ir alli, que si tienes la oportunidad porque tienes una amiga que vive alli, yo hubiera aprovechado y me hubiera ido con mi amiga, y un dia hubiera quedado con él...pero eso de quedar exclusivamente con él, y quedarse a domir en un hostal juntos... pufffff no sé.... yo no lo haria... tan solo le conoces de dos meses, vale que hablas co nel todos los dias por mesenger, le ves por cam y demas..pero creo que no es suficiente como para irte un finde por ahi a dormir con él,,, no crees? cosa distitnta es que ya hubierais tenido un contancto, en plan que ya os conocierais, y la siguiente vez que os veis pues haceis este plan... pero asi de primeras me parece un poco precipitado.
un saludo

Z
zayda_6909001
21/12/09 a las :14

Hola
no tienes porque decirnos que somos unas amargadas porque pensemos de otra manera...ellla a preguntado y yo he respondido que yo de esa manera no lo haria... pero por eso no soy una amrgada ni mucho menos :P.
me parece muy bien que quiera conocerle, (yo conoci a mi novio por internet), pero ojo, lo que digo es que me parece algo arriesgado irse a dormir con una persona que no conoces, asi de primeras. apoyo eso de irse alli para concerle, pero sinceramente preferiria ir sola primero, conocerle, (tiene la suerte de que alli tiene una amiga y tb aprovecharia para quedar con ella) y si hay quimica, y si ha ido todo guay, pues la proxima vez si que lo haria de este modo..
pero oye, para gustos los colores... nosotras solo hemos dado nuestra opinion, no nos equivoquemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir