Foro / Pareja

Loco por una chica a la que es dificil conocer...

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 23:46
P
pio_6479290
2/5/14 a las 23:36

Hola buenas, hace un par de semanas estuve en un pueblo al que con suerte voy una semana al año.
Y durante un par de días vi a una chica que no me gustaba, me encantaba, no puedo parar de pensar en ella a cualquier hora del día.
Durante esos días me la cruce por la calle un par de veces y coincidimos en una plaza, y vi que me miraba a veces. Pero no hable con ella ni nada.
Resulta que ahora la he buscado por las redes sociales y la he encontrado en Instagram, el cual es el único medio por el que podría conocerla ahora mismo.
Que hago? Que le digo? La debería seguir y darle like a algunas de sus fotos para que vea mi interés en ella? La verdad es que empezar a hablarle me da bastante corte incluso por mensaje privado.
Pero la próxima vez que vaya a ese pueblo sera prácticamente dentro de un año, aunque puede que vaya en octubre si no voy en la próxima semana santa.
Ya que voy a tardar bastante en ir, debería hablarle ya en caso de hacerlo? o es mejor hacerlo mas adelante, un par de meses antes de ir al pueblo?
Antes he dicho que algunas veces me miraba pero eso no quiere decir nada, no creo que le guste.
Espero que me ayudéis, estoy casi desesperado, no puedo parar de pensar en ella.
La cosa es que no se como empezar a hablarle por las redes sociales, ya que no se como va a reaccionar. A lo mejor le empiezo a hablar por mensaje y no sabe ni quien soy (que es posible ya que la he visto solo un par de veces esta semana santa).
Que le debería empezar diciendo? No se que hacer y lo único que quiero es conocer a esa chica.

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 23:46

Lento pero seguro
¡¡¡Tranquiliza tus hormonas!!! Mira, parece que quieres asediarla, eso asustará a cualquiera y mucho. Síguela en Instagram, pero no le des like a todas sus fotos!!! Toma un respiro y envíale un mensaje privado diciendo: "hola, te acuerdas de mi?" y la plática se dará por si sola, no fuerces las cosas, de verdad.
Mediante los mensajes podrán conocerse un poco, pero no es lo mismo a platicar cara a cara... Así cuando de nuevo llegues a ese pueblo tendrán otras cosas de qué platicar, quizá ya se tengan confianza y sean de cosas más personales de lo que hablen... Respeta su privacidad, me imagino que pasas tiempo imaginando cómo será tenerla a tu lado, no rayes en la desesperación.

¡Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir