Foro / Pareja

Locamente deseperada

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las :20
S
siyka_9920646
9/1/11 a las :24

Les cuento lo que me sucede, necesito consejos urgentes, mantengo una relacion con un hombre separado con hijos, durante todas estas fiestas se las ha pasado en su casa, entrando y saliendo, le he dicho que eso no es normal, y el me pone la excusas de sus hijos, lo que me ha molestado totalmente es que he estado mala un dia entero, en el cual paso a dejarme un recado sin bajarse del coche porque iba a comer a su casa con sus hijos y ex-mujer, llegaba tarde, jajaja que debo pensar......, creo que sigue enamorado de su mujer.

Ver también

I
izarra_5340823
9/1/11 a las 19:40


Es con una sola p, papas.
Y, salvando lo enfermizo de que te pongas sus nicks por tus problemas de autoestima, ¿no te incomoda que todas esas mujeres, por mucha cara seria o de feminazis o mucha elegancia que tuvieran, fueran todas phutitas de lujo que seguramente ascendieron trepando penes, en una profesión donde sólo se han endiosado por su valía artística realmente hombres (Marlon Brando, Scorsese, Charles Chaplin, Hitchcock, Groucho Marx, Robert de Niro, Spielberg, Tarantino, etc), ninguna mujer fuera considerada grande, y aparte que esas mujeres no causaron una aportación importante a la sociedad?

Queda bastante ridículo que una feminazi tome esas mujeres como estandarte de orgullo feminista, por decírtelo directamente.
Pero claro, es que cualquier mujer quedaría ridícula como estandarte feminista, o directamente evidenciaría la abismal diferencia entre un lado y otro, que ahí está el tema.





A
an0N_718333899z
10/1/11 a las :20


Esta haciendo meritos para que la mujer lo acepte de vuelta, ponedle las cosas claras, dile que piense bien lo que quiere y que no juegue con tus sentimientos, que si realmente supero a su ex-mujer, vale, pueden seguir adelante, pero que si esta confundido, es comprensible y lo mejor es que os tomeis un tiempo para que el analice bien las cosas.

No te sientas mal, lo mejor que te puede pasar es alejar a una persona que puede hacerte mucho danio en un futuro.........suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram