Foro / Pareja

Loca por un amigo del chat

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 22:46
A
an0N_937649299z
28/6/07 a las 16:12

Hola soy Tere de Alicante hace 5 años conoci a un chico por internet, nos hicimos muy amigos, nos mandamos fotos, hasta que pasados unos 5 meses yo le dije que lo queria y el me dijo que tambien a mi, pero a partir de ahi se fue enfriando conmigo y me dejo de escribir. Cuando vi que no me escribia, me enfade, rompi sus fotos y cartas y me cambie de numero de movil. Ahora, 5 años despues, me he dado cuenta que me sigo acordando de el muchisimo y le he vuelto a escribir. Me ha contestado, y dice que se alegra de saber de mi. Lo primero que me ha dicho es que esta soltero y sin compromiso. Eso me ha hecho pensar que lo ha dicho como indirecta, pero no me atrevo a lanzarme por si meto la pata otra vez. Tengo miedo de perderlo, es el chico que mas me gusta y con el que sueño desde que lo conoci, pero esta en otra ciudad, trabaja a diario por eso no creo que venga a verme, ademas no me dice nada de quedar, y siempre soy yo la primera en escribirle, aunque cuando lo hago por ahora me contesta, pero tengo miedo que deje de hacerlo como hace años...por favor, como lo puedo enamorar? que hago? se que puede sonar absurdo e infantil enamorarse a distancia, pero creo que me ha pasado. Yo tengo 23 años y el 31.
No me atrevo a decirle lo que siento, porque la otra vez cuando se lo dije lo estropee todo, pues aunque él me dijo que tambien me quiere a mi a raíz de eso se enfrió conmigo y termino por dejar de escribirme. Hasta entonces el me escribia todas las noches cuando salia de trabajar, a las 11 de la noche, y me preguntaba que tal me habia ido el dia, empezabamos a hablar y reirnos mucho, es muy simpatico. Me dijo que me queria de una manera especial. Pero muy pocas semanas despues me dejo de escribir sin motivo aparente, aunque se que fue por declararme. Ahora 5 años despues yo he sido la que le ha vuelto a escribir a él, y solo hemos hablado 2 veces, las 2 veces porque he sido yo la que le ha mandado mensajes a el, y el me ha respondido, pero ahora siempre soy yo la primera en escribir, echo muchisimo de menos cuando el era el primero, aunque sea de vez en cuando, porque yo le escribiria todas las noches pero no me atrevo por si acaso meto otra vez la pata y el no me contesta. No quiero parecerle una pesada. Pero las noches que no le escribo lo echo de menos, y tengo miedo de que en su ciudad conozca a otra y se enamore, ya que a su edad no tardara en conocer a otra e incluso casarse, tengo miedo de perderlo, me he dado cuenta de que lo quiero mas de la cuenta, hay un filing muy especial entre nosotros, o al menos lo habia antes, nos escribiamos todas las noches, nos mandabamos cartas, nos reiamos mucho, y la otra noche note esa magia otra vez al hablar con el, pero quiero recuperar toda esa magia, enamorarlo, soy muy romantica, je,je, pero durante estos años he tenido novio, crei haberme enamorado de otro pero roto con el porque seguia pensando en mi amigo del chat. No se que hacer, no se como hacer para que sienta lo mismo por mi. Voy a escribirle una carta, y no se si mandarle algun regalo o algo, decirle lo que siento, o mandarle cualquier cosa que le llegue al corazon, pero tengo miedo de que no me corresponda y perderlo, quizas deba ser mas tiempo su amiga, ademas no quiero perder su amistad, pero tengo miedo de perderlo.
Gracias. Un abrazo

Ver también

A
an0N_630630799z
28/6/07 a las 22:46

Hola
Creo que estoy en una situacion solo algo similar asi que lo que te aconsejo es que le aclares cuales son tus sentimientos hacia el ya que tal vez luego sea demasiado tarde y bueno de repente el conoce a alguien.Yo pienso que al menos si fallas tendras la certeza de que lo intentastes,ya sabes lo que se dice:"el que no arriesga no gana",bueno la otra vez cuando arriesgastes las cosas no salieron como deseastes pero ahora no tiene porque ser igual,han pasado muchos años,y lo que te dijo de que estaba soltero y sin compromiso a mi también me sonó a "indirecta" .De todos modos te aviso de que las relaciones a distancia no son nada satisfactorias,al principio si,pero luego extrañas mucho a la persona amada,y la distancia empieza a ser dura y desesperante,verlo y tenerlo cada día es lo mejor que te podría pasar,asi que mucha suerte guapa.
Un beso.
Liz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir