Foro / Pareja

¿loayudarme!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 21:15
Y
yara_5300962
2/11/11 a las 16:33

Hola, tengo 16 años y llevo 3 con mi novio, mi primer novio..
Antes era el novio perfecto pero este ultimo año... Es una pesdilla diaria!!!
Por todo lo que hago se enfada.. y si solo se enfara pues mira.. Pero cada vez que se enfada empieza a insultarme, me dice de todo ... guarra, gorda....
Yo no digo nada y casi siempre acabo llorando pero eso a el no le importa, sigue diciendome que la culpa la tengo yo que no se hacer nada bien.. que todo lo que hago es igual.... yo le contesto y le doi explicaciones de lo que he echo (encima) y se pone muy agresivo, al principio daba puñetazos a cualquier cosa pero ya... esque mas de una vez me ha dao un puñetazo en el costado o en la espalda o patadas... y luego cuando se lo digo dise que si me quiero hacer la victima!!! y que el no me ha dao fuerte que si me diera fuerte me mataba... alfinal siempre acabo pidiendole yo perdon aunque no lleve razon y llorandole para que vuelva conmigo... Y todo porque yo cometí un fallo!!! Que si fuera para otra persona tampoco lo vería algo tan grave.. ir a comprar con otro niño, amigo de los dos?? Pues eso!!!
Yo siempre digo la proxima vez que nos peleemos y me haga eso lo dejo, pero nunca puedo y si lo dejo y me voy esque no me deja me llama, me habla por wasa y me dice de todoo!!! Que hago?? Nose si quiero seguir con el, aveces es an bueno y cariñoso... que no me imagino porque luego es asi.. esque ya es todos los dias.... Ayudadme!!

Ver también

Y
yara_5300962
3/11/11 a las 21:15

Muchas gracias
Muchas graciasss por vuestros consejos pero esque tengo miedo de dejarle, me quede sin amigas y esta en mi misma clase de bach.... esque nose que hacer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest