Aunque desde adolescente me excitó lo zoo, ya soy un hombre bien maduro, hasta hace poco comencé a interesarme en el tema con mayor profundidad. Y quiero exponer acá ciertos puntos para generar alguna discusión o intercambio de puntos de vista y conocer otras experiencias u opiniones.
1. Me pregunto si es zoofilia sentir algo de morbo cuando vemos perros copulando en la calle, ver sus vergas muy rojas, o amoratadas, o verlos abotonados en medio de una orgía de otros perros que los huelen y montan. Yo creo que es curiosidad sexual, la misma que no hace mirar un buen escote y unas hermosas piernas cruzadas sensualmente. Y, por supuesto tiene un componente zoofilico natural
2. Que será mejor como mascota de juegos zoo, un perro grande de gran verga pero que no podemos tenerlo en el interior de la casa para mantenerlo limpio y sano, o un a mascota pequeña, de salón, pero de verga pequeña que solo nos dará placeres de lengua. 3. Desde el punto de vista de usar la mascota para lamidos sexuales da lo mismo si es macho o hembra, y tampoco importa el tamaño.
4. Lo mismo me pregunto sobre tener un macho o una hembra, si bien podemos penetrar una hembra, del porte adecuado, por un macho podemos ser penetrados(as).
5. Un macho podemos masturbarlo fácilmente, en cambio masturbar una hembra con dedo tiene menos morbo.
6. Sé que muchas damas han caído en la tentación de dejar que su mascota, limpia, sana, bien cuidada le lama su vulva, y también hay caballeros que dejan que sus macotas hagan igual con su verga. Cada vez que veo a alguien paseando su perro por el parque me lo imagino en estos secretos menesteres.
7. Personalmente he llegado a lamidos, masturbación de un macho, una vez intente penetrar una hembra pero su vulva era muy pequeña y temí hacerle daño. La experiencia siempre fue muy excitante.
8. He visto a una amiga bastante madura disfrutar de los lamidos de su perrita cocker aunque ella nunca se imaginó haciéndolo hasta que me conoció y la fui introduciendo muy sutilmente en le zoofilia.
9. En general no creo mucho en esos videos porno de penetraciones de mujeres por grandes canes de gruesas vergas, hay mucho de mito en eso, y lo usual es que sean parte de una actuación más que de una realidad común. Pero si he visto algunos de tipo amateur que me parecieron reales.
10. Yo creo que hay muchas personas que han llegado a lo zoo gozando de los exquisitos lamidos de la lengua áspera y húmeda de sus perritos de salón. Muchas más de lo que creemos.
Esto es lo que pienso.
Saludos