Foro / Pareja

Lo volvi a ver luego de año y medio y esto paso

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 15:11
A
arbi_8994996
16/9/12 a las 6:23

ya hace mas de un año que lo conoci..en la universidad ,bueno el era el profesor de la pre.
bueno es guapo.pero muy inteligente y interesante, hablar con el es muy gratificante sabe mucho ,ojo el tiene 28 años.
el me enseñaba mate,y muy bueno ehh sabia llegar a sus alumnos, y gracioso y la clase no era aburrida como suele ser una clase de mate.
yo me sentaba al lado de la puerta del salon.. no se como paso pero le profesor me llego a gustar y aun me gusta, pero sabia muy bien q era un imposible asi q siempre ocupe mi lugar de alumna y nada mas, pero el profe siempre se paraba al lado de la puerta y me asiento estaba al lado siempre veia desde de ahi q todos resolviamos nuestros ejercicios, sentia q me miraba un dia levante mi mirada pa comprobar y asi era.bueno y me sonreia. y asi que ultimante le soprendia mirandome y yo tambien lo miraba y volteaba a ver a otro lado.y seguia mirandome loq resolvia los ejercicios. asi q un dia me paso un chasco en la pre un pequeña herida en la mano, por ende no podia escribir, asi q cuando intenba copiar y senti q estab ahi mirandome en frente de mi carpeta alze la mirada y me miro y lo mire sonrio y le sonrie y me dijoq paso y le conte lo sucedido,me miro lo mire y se fue... y un rato me asusto con una palma en la mesa, en otra se acercaba a oir loq conversaba con mis amigas..eso y otros sucesos...Y asi fue, q paso los meses la pre termino y hoy recien lo volvi a ver, estaba en la farmacia con mi amiga y justo tambien estoy vendada,estaba justo la frente de la farmacia con mi amiga y en eso senti levanto la mirada lo veo pasar y mira de reojo..ahhh no crei q el era ,asi q volvi a verloolo le quede viendoo, en eso paso por la esquina de la farmacia para tomar le taxi con mi amiga volteo a ver si sale ,no sale y en eso q volteo a ver por tercera vez pero mi mirada va a otra direccion, adivinen a quien veo a su novia..mirandome con una carotaa...ahhh ni la habia vistoo.....y asi fue ,comprobe q aun me gusta, loq me llamo la atencion fue su actitud a miro de reojo y agacho su cabeza y paso de frente, y tambien el de su novia.. que opinan

Ver también

S
sinai_9741451
16/9/12 a las 15:11

Tipico comportamiento
de tio con novia,
tontea con otra, miraditas y orgullo

bahh ni caso que mire de reojo a su novia, ¿no crees? y a ti te deje en paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram