Foro / Pareja

Lo volvi a escribir xq me faltaron unas cosas

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 21:28
S
sarka_8180099
21/5/09 a las 17:41

bueno mi situacion es la siguiente tube tenia algo con un muchacho y dejamos de hablarnos mutuamente pero todo el tiempo pienso en el yo quisiera llamarlo pero no estoy segura de hacerlo,, bueno mi situacion con el empezo asi ..
yo tenia 17 años y el 25 el empezo a mirarme siempre nos veiamos el le pidio mi nro de tlf a un amigo mio y empezo a llamarme y bueno siempre me llamaba todo el tiempo luego acepte tener algo con el sabiendo q el tenia novia luego pasaron unos meses mi familia se entero y nos separamos yo me fuy de donde vivia xq me salio el cupo en la uni y me tenia q ir el no sabia nada xq todo paso en esa semana luego el me llamo le conte y no me creia luego empezamos a salir de nuevo pero a escondida de mi familia duramos un tiempo nos veiamos nada mas los fines de semana y luego dejo a la novia xq ella le monto los cachos el me contaba sobre de ella pero yo me sentia como una amiga le aconsejaba y eso pero ala vez me sentia feliz porq no la tenia y bueno duramos un tiempito luego duramos 2 meses sin hablar el no tenia tlf y a mi me lo habian robado no tenia contacto con el luego el busco mi nro de tlf y nos volvimos a ver y hablar y era demaciado bien conmigo nos veiamos rapidito nos escapabamos era como divertido duramos otro tiempo mas y luego me entere q tenia una novia y seguia con el xq no sabia quien era el nunca me dijo quien era despues le envie un msj y me respondio la chama y me entere despues que la chama era una novia q el habia tenido antes luego despues lo vi y nos mirabamos pero no nos dijimos mas nada y llevo casi 2 meses sin saber de el mis amigas no lo han visto y el no me llamo mas y yo tampoco pero tengo ganas de llamarlo no se q hacer. nunca hice eso con el y pienso q por eso no duramos juntos.. quiero llamarlo pero no se

Ver también

N
nery_8550117
22/5/09 a las 21:28

llamalo lucha por lo tuyo no dejes q otra te gane lucha por el si lo amas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir