No suelo escribir mucho por aquí y hoy lo hago para desahogarme y si me podéis ayudar un poco.
Llevo años con mi pareja, vamos muy en serio y le quiero mucho.Ayer le fuí infiel y no me arrepiento lo volvería a hacer sin pensármelo.
El chico con el que le he puesto los cuernos es mi chico ideal , me encanta y no es un capricho, es 3 años menor que yo y llevamos cerca de 6 años con ganas los dos, pero nunca había pasado nada bien porque él tenía pareja o yo o preferíamos que no pasara nada a pesar de que obviamente hay muchísima atracción.El es de otra ciudad,estamos a 600 km de distancia y nos vemos en el pueblo cuando hay vacaciones como ha sido ahora en Semana Santa, algún puenta o alguna escapada que suele hacer él a Madrid.Cada vez que nos vamos hay una tensión brutal.
Ayer con unas copas de más empezamos a tontear y sin saber como le dí un beso y en el baño de la discoteca donde estábamos.Me dijo que nos fuéramos a su casa, primero se fue él y luego yo para disimular con mis amigos que ninguno sabe nada.Acabé en su casa, nos acostamos y dormimos juntos.Me he levantado sin creermelo muy bien, después de 6 años resistiéndonos.
Me he ido a casa y vuelta cada uno a su ciudad.Durante el camino hemos estado escribiéndonos sin parar, dice que ayer lo pasó muy bien, que fue una locura, pero que lo volveremos a hacer.Y yo ahora mismo puedo decir que lo volvería a hacer y que me encanta, no lo puedo evitar.
Solo me gustaría que me escribiese y me dijese que él está igual...
A mi pareja le quiero muchísimo y no quiero por nada del mundo fastidiar lo que tenemos.Pero...estoy ahora mismo sin palabras y con un nudo en el estómago mezcla incredulidad, miedo y ganas muchas ganas de volver a ver al chico en cuestión.
Estoy hecha un lío, no lo sabe nadie. necesito contarlo y que me aconsejeis si alguna ha estado en esta situación.
Un saludo