Foro / Pareja

Lo vi una vez...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 11:01
J
jozsef_9855438
21/11/12 a las 4:42

Hola chicas necesito un consejo, veran conoci a un chico extranjero hace como 3 semanas pero no hablamos porque no hablamos el mismo idioma (recien me entere que sabe ingles), él me dio su tarjeta pero no se si contactarlo, lo he buscado en las redes sociales y en lo poco que puedo ver no tiene compromiso sin embargo hay algunas fotos al escribir su nombre en el buscador de google donde posee anillo de boda, cuando lo conocí no lo tenía y puede ser que las fotos sean antiguas o puede ser que ya no utilice el anillo, no se , yo se que le guste y el tambien me gusto pero no se si escribirle un mail ademas cuando pienso que puede estar casado pierdo el interes y no se ni que escribirle, no se si es muy tarde, lo dejo pasar y me quedo solo con que fue alguien que me gustó, llevo 3 semanas pensando en que hacer, alguien me puede dar un consejo por favor..............

Gracias

Ver también

W
waseem_9805231
21/11/12 a las 11:01

Escribele
Que onda Nathalia?. Pues mira, no pierdes nada con escribirle y conocerlo no crees?. Si despues de tratarlo decides que no te interesa pues te reiras de la duda que ahorita pones. Por otro lado, si te empieza a interesar aún más llegará el momento de saber si el hombre esta ocupado o no, generalmente muchos de los hombres que estuvieron o están casados y aún así cortejan son algo mentirosillos (no todos) asi que ten cuidado, cuando toques ese tema no digas luego luego que le viste el anillo primero sondea para date una primera idea de su honestidad (para mi eso es muy importante) ya despues si es necesario saca el tema del anillo.. y ya en base a eso pues irás decidiendo y conociéndolo.

Mi consejo es no juzges desde ahorita, mejor conoce y luego decide y adelante .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir