Foro / Pareja

Lo vi luego de dos meses de contacto cero.. ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 23:33
E
elvia_9167112
4/1/13 a las 2:13

Hola... les cuento mi historia.. conocí un chico 4 años mas joven que yo, el tiene 21 y yo 25, me enamore de el, estuvimos saliendo 6 meses. Luego de el actuar distante unas semanas, me dejo. Me dijo que andaba de novio con otra. Cuando me lo dijo yo lo acepte y no le hice ningun reclamo. Me aleje de el completamente, no lo llame no lo busque, aplique el contacto cero desde el primer dia.. aunque me doliera muchoo..
Luego de dos largos meses sin saber de el, ya que el nunca me llamo, ni me busco tampoco. Me lo encuentro de casualidad en un bar..El se acerco y me dijo hola. yo distante le dije hola y segui hablando con mis amigos.. No me di cuenta que hizo luego, ese encuentro no me afecto..

Una semana después, nos volvimos a encontrar en una disco (vivo en una ciudad pequeña, es común encontrarse a todos), yo estaba con un chico que me habia invitado, reia, me la estaba pasaba muy bien, y mi ex me miraba, luego se me acerca y me dice: con quien andas?, a lo que le respondi con un amigo.

Al final de la noche, en un momento que estaba sola, va y me dice que necesita hablar conmigo, que no sea tan orgullosa, que al otro dia me llama, para que hablemos, que si necesito algo le diga, yo actué muy serena, le dije gracias y me fui,.. Ya han pasado 8 dias y no me ha llamado ni ha dado señales de vida.. y yo angustiada no se que pensar yo lo quiero, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de volver con el..

Ver también

E
elvia_9167112
4/1/13 a las 23:33

No le he llamado ni hablado ni buscado.
gracias por responder...

Muchos de los pasos que me dices ya lo he cumplido, desde siempre voy al gym, me cuido mucho hago ejercicios, una alimentación muy sana, cuido mucho mi imagen. Luego que el me dejo, termine todo contacto con el, nunca lo he llamado, nunca le he escrito, ni he hablado de el con ninguno de sus amigos.. Pero tampoco puedo dejar de ir a los lugares que siempre he ido y frecuentar mis amistades, solo pq el esta ahí(vivimos en la misma zona, mismo colegio, mismo club en fin)... y esa es la razón por la cual me lo he encontrado.

Pero tienes razon verle me hace daño.. Y lo quiero realmente, nunca nadie me había afectado asi..
Yo se que le gusto, que siente atraccion por mi.. y me gustaria saber como recuperarlo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir