No quieras ser su hada madrina
Hola, Pues yo te diría que para querer a alguien hay que empezar por quererse y respectarse a uno mismo, está bien ser justo, ser leal, ser fiel, perdonar y todo eso, perooo eso no significa que adoptes a cualquier espécimen, porque? Porque todo el mundo tiene sus tiempos de evolución, y por más que quieras sacar a alguien del hoyo, a veces esa persona no desea ser sacada y quiere seguir con sus mismas costumbres hasta que caiga en lo más bajo, no está mal que lo hayas perdonado pero creo que le diste demasiada cabida en tu vida y estas pagando una vez más las consecuencias, hay quien no le interesa tener un hombro en el cual apoyarse, pero tú no marcaste tu distancia, de cuantas oportunidades de conocer a alguien que realmente valga la pena te has privado con tener a tu lado a esa sombra, así que el enojo que sientes es porque lamentablemente tu te pusiste en la mira de esa persona para que siguiera afectándote, el no atrae nada bueno a su vida, porque iba a traer algo bueno a la tuya? Deja de darle permiso de influir en tu vida aprende de la experiencia y rodéate de personas que te traigan cosas buenas!!!! Tú le estas dando la importancia que le quieres dar, si tu realmente siempre actuaste desinteresadamente y deseando su bien, porque ahora te duele su actitud?, yo pienso que realmente es porque siempre quisiste que te reconociera y ahí se te puede ir la vida o al menos varios años. Yo que tu no lo volvería a ver hasta que yo me sintiera lo suficientemente fuerte para que lo que el piense, diga o haga no me influya y que dios lo bendiga. Te deseo la mejor de las suertes y cuídate mucho.