Foro / Pareja

Lo veo por ultima vez mañana

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 16:25
A
aruca_8691599
21/12/04 a las :34

al fin tiene fecha el dia que tanto esperaba que llegara y a la vez no...

queria que llegara porque lo quiero ver, y no queria que llegara porque sé bien que será la última vez que lo veré...

Siento que tengo ataque de taquicardia por como me laté el corazón, estoy nerviosa, sé que esto es psicologico, y nada mas un drama momentaneo, se me hace un nudo en el estomago, unas ganas de llorar, unas ganas de detener el tiempo, y que no llegue nunca mañana, pero me muero por verlo, por verlo como esta despues de dos meses sin verlo, de ver sus ojos, sus labios, sus manos, curiosidad por saber como va venir vestido, de oler su loción de nuevo, de siquiera rozar su piel, con la punta de mi dedo, pero sé que será la ultima vez que lo veré, al menos, que sé que podemos hablar siquiera por última vez de lo nuestro, la última vez que lo voy a ver y que estoy segura que no tiene a nadie más.

mañana le dire adios a la persona que desperto en mi tantas cosas lindas, que me hizó sentir en el cielo.

por más que lo ame no se quedará ni un segundo más de lo necesario, me dejo, porque dice que esto ya no tiene sentido, me dejo hace casi dos meses, y aún me siento tan mal.

Ver también

A
aruca_8691599
21/12/04 a las 16:25

Es necesario
lo veo por necesidad, tenemos un negocio pendiente, y el vendra a finalizar eso, asi que quiera o no, lo tengo que ver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir