Tengo una amiga que es niñera.
Trabaja cuidando a los hijos de una de las familias más "poderosas" de aquí (vamos, que medio pueblo es suyo).
El caso es que aparte de cuidar, se encarga de las tareas domésticas mientras los niños están en el cole.
Un día, su jefe (el dueño de la casa) la asustó. Si sí, la mandó ir a arreglar el desván mientras él llevaba el coche al taller. Cuando ella subió, escuchó tremendo ruido abajo, y fue con miedo a ver que pasaba (creía que habían entrado a robar o algo, pues como estaba sóla en la casa...). Y era su jefe, que riéndo dijo "te he asustado? He sido yo!".
Más adelante, empezó a econtrarse bichos muertos por la casa, estratégicamente colocados (por ejemplo: justo al abrir la puerta del baño, había un saltamontes enorme mirando hacia la puerta. Y cosas así).
Claro en un primer momento, cuando ella veía eso se asustaba. Pero luego se daba cuenta que estaban muertos.
Lo fuerte es que después su jefe decía "hoy has pasado miedo? No te has encontrado con nada extraño?".
Cuando ella me lo estaba contando, yo no me lo podía creer!
A cuento de que la hacen eso? Si ni si quiera tienen confianza... porque lo hace? Es que no es normal.