Foro / Pareja

Lo veis lógico? qué pretende?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 18:59
A
an0N_555688299z
13/7/09 a las 13:11

Os cuento un poquillo la historia... cuando empecé con mi novio, ambos fumábamos marihuana (no estábamos viciados, solíamos fumar un porro al día, raramente dos).
El problema vino más adelante, como a los 8 meses de relación. Él empezó a enganchárse más y más, apesar de que yo le advertía que se estaba pasando, no me hacía caso.
A raíz de eso, yo dejé de fumar para ver si tomaba ejemplo, pero no funcionó. Tuvimos (y tenemos) muchos problemas: casi siempre me dejba tirada para irse con sus amigos a fumar, y luego me mentía para que no me enfadase (me decía que no había podido quedar porque se encontraba mal, porque tenía que ayudar a sus padres con el bar, porque tenía que estudiar, etc).
Yo no sabía que hacer! Hasta que un día me cansé y le dije que sabía perfectamente lo que estaba haciendo y tuvimos una discusión. Desde entonces, ya no me lo oculta... me dice claramente que se va a fumar con sus amigos (y no se si me sienta peor eso, o que me pusiera excusas).
Pero el colmo, fue ayer... me llamó, estuvimos un ratito hablando y me suelta "nena estoy muy cansado, no me apetece salir... pero es que no me queda maría. Ve a casa de tal amigo, que me tiene un poco guardada y me la traes, vale?". Me quedé muerta! Obviamente, no fui... y se enfadó.
A ver, ni si quiera me dijo nada para vernos y estar juntos (y yo creía que no estaba en casa, porque anteriormente le había llamado y no me lo había cogido), pero luego sí me llama para que le lleve la mierda esa.
No lo entiendo... antes pasábamos juntos unas 8 horas al día (bueno, toda la tarde y parte de la noche), pero desde que está así... apenas pasamos 2-3 horas juntos!
Qué opináis?
PD: No me digáis que la culpa la tenemos nosotros por haber empezado a fumar y tal... pues lo hecho, hecho está. Y saber eso no es de mucha ayuda, porque no se puede cambiar ya.
Y tampoco me digáis que hable con él para decirle que tiene un problema, que vaya a pedir ayuda o alguna cosa de esas... pues dice que quiero controlarle, manipularle, etc.
Gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_555688299z
13/7/09 a las 15:00

Lógicamente
Había días en los que podíamos pasar más tiempo (como los fines de semana) y otros en los que menos (como cuando teníamos que estudiar para el día siguiente), pero esa era la media. También dije que pasábamos 8 horas juntos, no sólos (en esas 8 horas nos daba tiempo a estar un rato con los amigos, a hacer algo sólos y a tener relaciones).
Y bueno, como ves sí que estudiamos, pero las clases son por las mañanas y el resto del día lo tenemos libre, entonces nos gustaba estar juntos.
Hasta ahí bien... entonces, 2-3 horas lo veo poco, porque no nos da tiempo a nada. Sómos jóvenes (23 y 19 años), y como toda pareja, nos gusta el sexo (y es una "necesidad" diaria). Pero tampoco hay que dejar otras cosas de lado (por ejemplo salir a pasear, ver una peli, etc.). Lo que quiero decir es que en 2-3 horas, no da tiempo a hacer alguna actividad juntos y a tener relaciones.
La verdad, yo le quiero muchísimo como para dejarlo (aparte, que creo que ahora es cuando más necesita a alguien ahí). Y eso de pedir ayuda a su familia, lo veo imposible... pues piensan que si está así, es por mi culpa (cuando, como dije antes, los dos fumábamos incluso antes de conocernos).

A
an0N_555688299z
13/7/09 a las 15:03

Entonces...
Sólo me queda esperar de brazos cruzados para ver como toca fondo? Buff, será muy difícil...

C
cyra_5283979
13/7/09 a las 15:12

Tenéis intereses diferentes.
Tú has cambiado el mundo de la droga por él pero él no quiere lo mismo.
Él quiere seguir con su vida porque así se divierte y tú no eres quién para decirle lo que tiene o no tiene que hacer, según él.
Así que no os veo ningún futuro juntos. Tú tiras para Cuenca y él para Mallorca.
Ánimo y suerte.

A
an0N_542989599z
13/7/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_555688299z

Lógicamente
Había días en los que podíamos pasar más tiempo (como los fines de semana) y otros en los que menos (como cuando teníamos que estudiar para el día siguiente), pero esa era la media. También dije que pasábamos 8 horas juntos, no sólos (en esas 8 horas nos daba tiempo a estar un rato con los amigos, a hacer algo sólos y a tener relaciones).
Y bueno, como ves sí que estudiamos, pero las clases son por las mañanas y el resto del día lo tenemos libre, entonces nos gustaba estar juntos.
Hasta ahí bien... entonces, 2-3 horas lo veo poco, porque no nos da tiempo a nada. Sómos jóvenes (23 y 19 años), y como toda pareja, nos gusta el sexo (y es una "necesidad" diaria). Pero tampoco hay que dejar otras cosas de lado (por ejemplo salir a pasear, ver una peli, etc.). Lo que quiero decir es que en 2-3 horas, no da tiempo a hacer alguna actividad juntos y a tener relaciones.
La verdad, yo le quiero muchísimo como para dejarlo (aparte, que creo que ahora es cuando más necesita a alguien ahí). Y eso de pedir ayuda a su familia, lo veo imposible... pues piensan que si está así, es por mi culpa (cuando, como dije antes, los dos fumábamos incluso antes de conocernos).

Hola naritta
primero decirte que no tienes que culparte por que el haya cogido ese vicio, cada uno tiene voluntad propia de hacerlo , por tanto no te eches esa carga al lomo.Tu tuviste cabeza en dejarlo, el NO.

Yo se que es dificil en la vida, tomar determinaciones, lo se, como por ejemplo dejar a tu pareja, pero es que es la unica forma de que se de cuenta, porque el ve que estas ahi, y como sabe que le quieres seguira haciendo lo mismo, por tanto un susto no le viene mal, y si es posible qeu haciendo eso te des cuenta en que lugar quedas tu, de no funcionar como esperas, ofrecele ayuda directa o indirectamente, pero quierete un poco más...y no quedes en el segundo lugar,

A
an0N_555688299z
13/7/09 a las 18:59
En respuesta a an0N_542989599z

Hola naritta
primero decirte que no tienes que culparte por que el haya cogido ese vicio, cada uno tiene voluntad propia de hacerlo , por tanto no te eches esa carga al lomo.Tu tuviste cabeza en dejarlo, el NO.

Yo se que es dificil en la vida, tomar determinaciones, lo se, como por ejemplo dejar a tu pareja, pero es que es la unica forma de que se de cuenta, porque el ve que estas ahi, y como sabe que le quieres seguira haciendo lo mismo, por tanto un susto no le viene mal, y si es posible qeu haciendo eso te des cuenta en que lugar quedas tu, de no funcionar como esperas, ofrecele ayuda directa o indirectamente, pero quierete un poco más...y no quedes en el segundo lugar,

Buenas tardes
Tienes razón... en realidad yo no me culpo, pero sus padres sí lo hacen (y hubo un momento en el que me hicieron sentir realmente culpable, pero me di cuenta que no era así).
El problema es que hace apenas un mes y medio, lo dejamos (bueno, le deje yo)... y a la semana volvimos.
Fue él quien dio el paso para reconciliarnos... me dijo que no podía estar sin mi y todo eso, y la verdad es que en esa semana lo pasó mal. Pero a los dos días, ya me empezó a hacer lo mismo, parece que se le olvidó lo que pasó y empezó a dejarme en ese segundo lugar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir