Foro / Pareja

....lo veis justooo

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 2:41
Y
yria_9048295
26/3/10 a las 2:03

mirar hablando con mi pareja x tlfn de repene me dice ke nosabe si m kiere ke no sabe si estaba preparao pa una relacion ke noseke ke nosabia si keria esta cnmigo.....me e puesto a llorar y mal xk normal estoy enamorada,,,, y de repente me salta y me dice ke es bromaa empiezo a habalr con el mas trankila y empieza como d broma ke no ke no ke nose lo k siento x ti y otra ve empiesa a decirme lo mismo ke no kiere estar cnmigo ni con nadie ke no esta sseguro de kererme y tal y al rato me dice otra ve ke e bromaaa sus palabras: JAJAJAJJAJA KE ES BROMAAA TONTAAAA KE NO T VIA DEJAAA Y YO ENTONCE SI ME KIERE ??Y ME DICE KE SI TONTAAA K NO T VIA DEJAAA y na nos emos depedido k iva a ver la tel y tal y k ya mañana hablabamos,hombre yo ya le dicho ke si cree ke eso son bromas ke me puesto mu mal ke tu k pasa ke te estas riendo de mi o keee noseke y el ma dicho eke nosabia k t ivas a pone asi tonta pero no t preocupes.....ke pensais sinceramente??xk yo me pegao un mal rato de llorar vomitando de los nervios......porfavor decirme vuestra opinion

Ver también

A
an0N_645149999z
26/3/10 a las 2:14

Te comprendo

porque el mío, q me amó en su día, un día me saltó con q le gustaba otra para luego decir q era broma...

Somos nosotras las bromas. Por suerte, yo ya no siento lo q antes por mi novio (q va para ex), aún así cosas como estas me han amargado la existencia hasta el punto de q ahora q quiere cortar él a veces siento un gran alivio.

Pienso q no está enamorado de tí. Pienso q no se arrepiente de no estarlo . Y pienso q es un cara dura.

Lo siento.

Por cierto he puesto una charla similar por ahí abajo, a ver qué te parece.

Y
yria_9048295
26/3/10 a las 2:26

Y sabeis ke tia...
ke en verda to esto ma exo darme cuentaaa ke lo kiero mas de lo ke pensaba.....y me a dao la paranoya de y si me keria dejar solo k al verme ke me puesto asi me a dicho ke era broma...solo k yokse pa k me regala cosa me manda aye un mensaje yo tb t kiero muxo noseke y me va a dejar??eske nose chicasss me dice eke nosabia k t iva a pone asi eske taba yo hoy con gana de chisteee nosekee eske nose ke pensar d verda decirme mas opiniones gracias....wapiss

Y
yria_9048295
26/3/10 a las 2:41
En respuesta a yria_9048295

Y sabeis ke tia...
ke en verda to esto ma exo darme cuentaaa ke lo kiero mas de lo ke pensaba.....y me a dao la paranoya de y si me keria dejar solo k al verme ke me puesto asi me a dicho ke era broma...solo k yokse pa k me regala cosa me manda aye un mensaje yo tb t kiero muxo noseke y me va a dejar??eske nose chicasss me dice eke nosabia k t iva a pone asi eske taba yo hoy con gana de chisteee nosekee eske nose ke pensar d verda decirme mas opiniones gracias....wapiss

Ahora ke caigo...
y le digo eske yo tenia planes contigo...y me dice ke planes y le digo yo keria buskarme un trabajo y venirme pa vivir aki y me dice ese plan lo as exo tu yo no t dije na........luego hablando de mas cosas y total me dijo k era broma ke pensaissss decirme porfavooo ke estoy k no vivoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir