Lo véis bien?
Hace 1 año y un par de meses, me dejó por otra, el hombre de mi vida... cuando todo parecía para siempre, cuando teníamos planes de boda, cuando estábamos buscando casa (vivíamos de alquiler),...
Lo pasé realmente mal, caí en una depresión que me ha durado todo este tiempo. Volví a casa de mis padres y me encerré en una habitación, nunca salía de allí... sólo para comer e ir al baño.
Durante ese tiempo, todo el mundo me dio de lado. Las únicas personas que se preocuparon por mí, fue mi primer novio (aunque hacía años de lo nuestro, siempre mantuvimos la amistad... erámos amigos desde niños), y mi mejor amiga. A pesar de que no me porté bien con ellos: llamában al teléfono y no se lo cogía o no me ponía, venían a verme y ni si quiera salía a saludarles,...
Ahora me he quedado sólo con mi primer novio, pues me he enterado que mi mejor amiga se ha estado liando con mi ex en estos últimos meses y me ha dolido.
A lo que iba... mi primer novio es un chico genial, salta a la vista. Además me hizo muy feliz en su día y nuestra realción era preciosa.
Él dice que nunca me ha olvidado, que en momentos me ha querido más y en otros menos, pero siempre me ha tenido dentro. Dice que si algún día quiero volver con él, le haría el más feliz del mundo... pero a la vez, tiene paciencia para que lo supere.
Gracias a él, estoy dejando atrás la depresión. Y ahora sólo pienso en ponerme guapa, cambiar de look y ponerme a dieta, para quedar con él y que me vea bien. Entonces, intentaríamos lo nuestro, pues sé que como él no encontraré a nadie, y le quiero muchísimo (además estoy segura de que me acabaré enamorándo de él).
Está bien lo que voy a hacer? No le quiero usar, pero sé que sin él, nada me motivará para salir de todo esto.
Ver también
Hola!
Hola! Pues mira, yo unicamente te doy mi opinión vale? pero solo tienes que hacer lo que realmente te nazca porque solo tu sabes como te sientes en realidad.
Parece que lo has pasado realmente mal.y en mi opinión si tu ex es un fuerte pilar para ti para salir de la depresión debes tirar alante con él. Eso no significa que lo estes usando. otra cosa es que tu tengas claro ke no vas a tener nada con él.
De todos modos, si sientes algo por él y en estos momentos es un fuerte apoyo para tí y lo que es mas importante: te hace sentir ilusionada por la vida te recomiendo que no lo pienses y vivas el momento. Tu ahora no puedes saber si acabarás con él pero sí sabes que ahora te hace feliz no?? pues yo ni me lo pensaría. VIVE EL MOMENTO Y SÉ FELIZ.
Ahora bien, tambien te digo una cosa. por tu ultimo parrafo parece que te estes " obligando" a ti misma el intentar algo con él solo porque ahora te hace feliz... no sé. ya no pensando en él sino pensando en tí te recomiento que no te metas en una relación seria solo por retenerle o por hacerle feliz a él porque puedes salir trasquilada. osea, ke te recomiento que vivas el momento simplemente y que hagas lo ke te nazca, y mañana ya cantará otro gallo que hija mia ya lo has pasado bastante mal como para tener mas problemas. piensa en tí y en lo que te nace en cada momento NO EN LO QUE CREES QUE QUIEREN LOS DEMÁS. que la vida es muuy corta.
mucho animo.
¿Por qué no ha de estar bien??? Tu no tienes pareja ahora mismo, eres una mujer libre y puedes quedar con quien quieras, cuando quieras y como quieras, así que yo te diria que si el cuerpo te pide hacer lo que has dicho adelante!
Suerte!
Hola!
Hola! Pues mira, yo unicamente te doy mi opinión vale? pero solo tienes que hacer lo que realmente te nazca porque solo tu sabes como te sientes en realidad.
Parece que lo has pasado realmente mal.y en mi opinión si tu ex es un fuerte pilar para ti para salir de la depresión debes tirar alante con él. Eso no significa que lo estes usando. otra cosa es que tu tengas claro ke no vas a tener nada con él.
De todos modos, si sientes algo por él y en estos momentos es un fuerte apoyo para tí y lo que es mas importante: te hace sentir ilusionada por la vida te recomiendo que no lo pienses y vivas el momento. Tu ahora no puedes saber si acabarás con él pero sí sabes que ahora te hace feliz no?? pues yo ni me lo pensaría. VIVE EL MOMENTO Y SÉ FELIZ.
Ahora bien, tambien te digo una cosa. por tu ultimo parrafo parece que te estes " obligando" a ti misma el intentar algo con él solo porque ahora te hace feliz... no sé. ya no pensando en él sino pensando en tí te recomiento que no te metas en una relación seria solo por retenerle o por hacerle feliz a él porque puedes salir trasquilada. osea, ke te recomiento que vivas el momento simplemente y que hagas lo ke te nazca, y mañana ya cantará otro gallo que hija mia ya lo has pasado bastante mal como para tener mas problemas. piensa en tí y en lo que te nace en cada momento NO EN LO QUE CREES QUE QUIEREN LOS DEMÁS. que la vida es muuy corta.
mucho animo.
No
No hagas eso, si el siente por ti, y tu te apollas en el, le puedes dar falsas esperanzas.. Mejor apoyate en un psicologo que para eso estan!!
Si quieres algo con el adelante, pero si no, si vas a ver que pasa.. mejor no lo empiezes, el es una persona y tiene corazon.. no juegues!!
Es lo malo de casarse.
Siempre he pensado que casarse es un punto y aparte en toda relación de pareja.
Preguntas si lo vemos bien. ¿El qué?. ¿Volver con tu ex?. Eso solo te lo puede decir él y por lo que parece, no tiene ningun inconveniente en recuperarte.
Me llama mucho la atención lo que dices "además estoy segura que me acabare enamorando de él", espero que asi sea y que no vuelvas a dejarlo. Esta muy nien eso de superar la depresión y ponerte guapa. ¿Pero que pasara cuando empieces a relacionarte con más gente, con más hombres?. Creo que acabaras dejando a ese primer amor en la reserva, por segunda vez. Y seguro ye a él no le importara que lo hagas.
Hola guapa
pues yo lo intentaria si tu te sientes bien a su lado y realmente es el que siempre esta hay con tigo para o bueno y lo malo yo de ti no perderia la oportunidad, ojala seais los mas felices del mundo que seguro te lo mereces y no sigas sintiendote mal por alguien que a la vista esta que no te valoro anda hombreeeeeeeeeeeee nada nada a disfrutar y hacer felises con quien te hace feliz te quiera y te valora y ya saves no pierdas el tiempo sal diviertete y sigue con tus proyectos de arreglarte mas si esque eso te hace mas feliz 1 beso guapa