Foro / Pareja

Lo tuve todo

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 9:35
E
ebony_19985736
2/4/20 a las 5:15

Lo tenia todo. A que me refiero con todo? 
Felicidad y tristeza, risas y llantos, momentos feos pero sobre todo momentos hermosos, ilusiones y desilusiones.
 El problema es que ese todo tiene nombre y apellido, y una vez que la perdi me quede sin nada.
 De tener todo pase a tener nada, bastó una charla de no mas de media hora para perder eso que siento como un todo.
 Si yo no fui quien lo echó a perder todo ¿Por qué me siento así? Será porque fue una relación de mas de 6 años? O porque fue mi primer y unico amor?
 Con ella sentí lo que era amar y por un tiempo lo sentí reciproco. 
 En este momento y desde hace 4 meses me siento solo, vacio por dentro. Extraño ese todo aunque no deba.
 Será cuestión de tiempo para dejar de sentirme así? De momentos? O necesitare a otra persona?
 Fue mi amor y mi unica mejor amiga, hoy no tengo a nadie cercano para contarle lo que estoy pasando. Durante el dia lo unico que hago es caretear felicidad y fingir una sonrisa frente a otras personas. De noche solamente la recuerdo y pienso en los planes que teniamos, en lo que podriamos haber sido.
 Los que hayan pasado situaciones similares, sientanse libres de contarlo. Y si pudieron superarlo, les agradeceria que tambien me lo cuenten.
 Un abrazo y gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Ver también

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 7:27

Tiempo y conocer gente.

S
salva_19967714
2/4/20 a las 9:35

No se rompe una relación en media hora de charla, se rompe mucho antes y algunos no quieren verlo.

¿Cómo superarlo? dejando los lamentos y echándole narices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram