Hace seis meses que me estoy viendo con un chico.
Él tiene 24 y yo 22, en cierto modo nuestra relación parece una relación de "amigos" con mucho cariño y con sexo. Él está bastante herido por su relación de tres años con una chica, con la que casi se casó y está un poco reticente a formalizar cosas. Él no tiene una situación económica buena por lo que siempre que nos vemos es en nuestro barrio (pues vivimos allá los dos) y damos paseos o vamos a parques, o viene a mi casa (pues yo vivo sola y él con su familia). Él siempre me llama "sol", "cariño", es muy atento conmigo siempre, detallista, me ayuda siempre que lo necesito (en las cosas de arreglar la casa por ejemplo...) y yo por mi lado soy muy paciente con él y comprensiva con su a veces mal humor o nerviosismo.
Cuando por ejemplo le cuento algo de otros chicos, se pone celoso. Es un poco desconfiado por lo que no me cree mucho cuando le digo que no me he besado o tenido relaciones con otros chicos desde que estoy con él. En la cama también intenta siempre complacerme, e incluso alguna que otra vez yo le dije que el sexo era lo único que me ayudaba a quitarme el agobio de encima y se ofendió, y me dijo que pasar el rato juntos también debería ayudarme a ello. Siempre me dice que soy su alegría, un milagro, que está muy agradecido por mi ternura con él, con mi cuidado hacia él. Hemos vivido juntos días maravillosos, de mucha conexión y sentimiento.
Sin embargo, últimamente, está trabajando mucho y apenas nos vemos. Le comenté que me sentia abandonada por su parte y me dijo que yo tenía que ser comprensiva, que él ahora tenía muchas cosas en la cabeza, sobre el trabajo y su futuro. Las cosas siguieron igual, dos semanas sin saber de él y yo decidí cortarle. Le escribí un texto largo sobre las razones, y me dijo que estaba diciendo tonterías, empezó a llamarme, y yo no cogí el teléfono. Me dijo que nuestras frecuentes citas empeoraban la situación. Le reproché su falta de atención conmigo, y él alegó como excusa que él no era mi novio y por lo tanto no tenía responsabilidades hacia mí. Y yo le dije que en ese caso, prefería cortarlo todo porque yo merecía a alguien que me quisiese y me valorase. No me contestó. Y me da pena saber que no le importé lo suficiente para buscarme. Le escribí una semana después para decirle que, a pesar de todo, yo no le guardaba rencor y que si me necesitaba que me lo hiciera saber, que no quería acabar mal con él, pero tampoco me contestó. A partir de ahí no he vuelto a contactar con el. Pasan los días y él no da señales de vida.
Al cabo de tres semanas, el empezó a querer volver a contactar conmigo... Yo no le hice caso, hasta que un dia dijo que quería verme... Cuando fui a verle me dijo que me había echado mucho de menos, que ahora sentía que su alma estaba en paz, y por la mañana me dijo que por primera vez se despertaba sin dolor de cabeza gracias a mí. Ese día nos besamos. Luego de una semana quisimos quedar de nuevo, pero a la hora de quedar él no dio señales de vida. Le escribí cuanto iba a tardar, pero no contestaba. Yo me enrabié mucho, le dije que parecía que me estuviera tomando el pelo, y que luego se sorprendía cuando la gente no era comprensiva con él. Y le dije que el me estaba utilizando simplemente cuando le daba la gana y le costaba simplemente decirme que iba a hacer tarde. LE dije que me arrepentía de volver a hablar con él. No sé si me pasé o no diciendo eso... Él me respondió 3 horas casi más tarde, diciendome que estaba cansado de mis reproches, que se le había escapado hasta las ganas de quedar, y que él no era mi novio para que yo le reprochara nada. Y que en ese caso mejor que volviesemos a no hablar.
Le dije que de acuerdo.
Y de ahi le bloqueé en todos lados.
Me da rabia porque me hace sentir culpable, como si yo tuviera que estar SIEMPRE callada para ser BUENA y COMPRENSIVA.
¿Qué opináis? ¿Me he pasado?