Foro / Pareja

Lo ridículo de ciertas discusiones

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 18:04
B
binta_9452629
16/9/08 a las 19:32

Sin ánimo de ofender a nadie. Entiendo que haya un foro de infidelidad en el que se pida ayuda, en el que se compartan los problemas, el dolor que se siente, las opiniones, las buenas experiencias, etc, etc.

Lo que no entiendo, es los gallineros que se montan entre esposas, amantes y demás.
Muchas esposas insultan a las amantes y viceversa. Ahora no soy ni amante ni esposa pero, aunque fuí esposa cornuda, jamás fui a echarle la culpa a quien no la tiene. Sólo me planteé, mi marido me ha fallado (sólo él, a mí con quien se lo haya montado me importa un carajo). Lo único que saco en claro de esas charlas es que, las mujeres, queramos o no tenemos mucho que aprender. ¿Es que la mala de la historia tiene que ser siempre otra mujer?. Eso es machismo del duro. ¡Pobrecitos hombres!. O son provocados por las ligeras de cascos de las amantes o las arpías de sus mujeres les tienen amargados. ¡Venga ya!

Ver también

I
ichrak_7874898
16/9/08 a las 20:12

Bien dicho!
Lástima,q evolucionemos en todos los campos,y en ese nos cueste tanto,siempre excusando al verdadero culpable q es el hombre,ese ser q hace daño,y no solo queda inmune sino q tb,hace q unas cuantas se tiren de los pelos,ya está bien!si,vale ya!

J
jankey_9555200
16/9/08 a las 20:17

Si

de acuerdo, todo lo que tu dices.

Lo que pasa es a mi me parte de la risa, ciertas discuciones y si le das un poquito de aji, humm para reirse el resto de la tarde. A ponerle humor a la vida tambien.!!

SAludos

B
binta_9452629
18/9/08 a las 18:04

No sé si he entendido algo
Perdona Nassa, no entiendo bien lo que quieres decir. Supongo que lo que quieres decir es que la culpa de que la relación vaya mal es de los dos miembro de una pareja. Eso es muy posible, pero eso no significa que la culpa de que un marido infiel sea de su esposa o de su amante. Si alguien "decide" comportarme de una determinada manera, la responsabilidad es suya y solo suya. Puede decir que se ha visto empujado por las circunstancias, y bla, bla, bla. CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook