Foro / Pareja

Lo reconozco, lo estoy haciendo bien....

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 11:05
Y
yanai_6343647
29/3/09 a las 5:40

Pues eso,que no estoy haciendo las cosas bien,ultimamente no me conozco,porque se que me estoy comportando como una tia fria y calculadora,mala,en una sola palabra...

Yo nunca he llevado a práctica eso de...." donde las dan las toman", siempre que he perdonado ha sido con el corazón,y por mucho que mi novio me hiciese sufrir en años pasados,nunca le perdoné con el ánimo de luego pagarle con la misma moneda ni nada por el estilo...

Lo dejé en octubre porque no podia mas,habia dejado de sentir por él,y solo sentia un enorme cariño por los años que habiamos estado juntos.Hace un mes volví, por mas que lo pienso no se por qué lo hice,mas que por amor,quizás por la costumbre de estar tantos años a su lado...pero no deberia de haberlo hecho.

En un mes,ya le he sido infiel una vez,el sabado pasado,ya lo dije por aquí el otro dia,y hoy ,lo que era ir con mis amigas a tomar un café,se ha convertido en estar toda la noche por ahí,hasta ahora que acabo de llegar...

Me llamó a las 11 y con toda mi cara lo dejé tirado,es asi,le dije que me iba con ellas...
En verdad,me siento mal,porque las cosas no se hacen asi,pero ya lo he hecho y necesitaba contarlo...

Me voy a la cama,un beso.

Ver también

Y
yanai_6343647
30/3/09 a las 10:29

Pues
eso mismo,el cariño tan grande que le tengo...me gusta pasar tiempo con él,al igual que con mis amig@s

L
liena_695978
30/3/09 a las 11:05

Acaba con eso
Si termina esa relacion pero con buen rollo , que creo que sois mas amigos que pareja, pues dicelo y que sea un buen amigo
las mujeres pecamos por ser demasiados sentimentales y nos jode hacer daño, pero aguantamos los daños de nuestra pareja
ellos casi siempre son infieles, y les perdonamos , porque? esa depencia sentimental nos fastiadia a nosotras , ellos no, por ser como somos, cambiemos las cosas, tenemos derecho a decir lo que pensamos y que tambien nos personen nuestras infidelidades si nos quieren como dicen y si no a vivir la vida que son cuatro dias.

sabrina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir