Foro / Pareja

Lo rechace y me arrepiento

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 8:57
L
lucky_9126186
12/2/19 a las 5:28

Hola buenas noches! Mi nombre es ailen, necesito sus consejos porque le erre feo y no se que hacer, les cuento, conocí a un chico por tinder, la relación era muuy libre y nos hablábamos y veíamos cada 15 dias más o menos, a mi me gusta mucho pero como era todo tan informal nunca me lo tome en serio ni imaginé posiblidad de algo más; inclusive me iba a buscar a boliches y terminabamos en su casa y eso era todo, hasta que un día me fue a buscar a un boliche y me dijo de ir a tomar algo a la barra, en ese contexto medio se me declaro Pero no tan directo, yo le dije cuando una conoce a alguien y tiene unos añitos ya sabe a qué se acerca ( yo tengo 34 y el 38) a lo cual me contestó Pero te podes equivocar, le dije no creo, luego me siguió hablando como q no me dejaba conocer algo Así, le dije q estoy bien conmigo q eso no es fácil y q mo voy a dejar q cualquier idiota me venga a mover el piso; fui super agresiva y todavía no se porque reaccione tan así. Nos seguimos viendo cada tanto como siempre, pero el tema no se volvió a tocar Y siento q un toque cambio; es más frío, Y yo no se como remontar la cosa, es un chico Muy canchero e imagino q le debe haber costado mucho decir algo asi, soy una imbécil q la arruine, me culpo todos los días por mi reacción tan tonta, de esto ya hace un mes, muero por tener algo más con el , pero me inibo con el, no se como plantear el tema y volver a llevarlo ese lado, por favor denme consejos porque realmente no se q hacer, le doy vueltas al tema día y noche desde aquella charla.

Ver también

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 8:35

disculpate o acepta las cosas .......si es frio contigo es por como lo rechasaste asi q no debes estar asi , mas bien mira como hacer para q se fije en ti si es q eso quieres , si solo quieres q vuelva a la normalidad tu relacion con el y q ya no se comporte frio sal mas con el o hasle reir q siempre funciona y disculpate con el si os i ...por q deseguro le dolio orrendo lo q le dijiste y peor de esa forma , tu ve lo q haces y q elijes pero asume lo q haces amiga 

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 8:57

PS X2  eso mayormente pasa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram