Foro / Pareja

Lo quiero, pero tiene novia. Que hacer?

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 1:31
S
sibila_7900284
30/6/18 a las 1:09

Hola amigas. Quiero ayuda. Verán, hace 5 años tuve un novio y por problemas familiares terminamos, duramos un año y nos despedimos con mucho dolor porque eran muchos los factores que influian. Pasó un año y cada quien tuvo una relación, obvio cada quien sabia de su vida. Nunca nos dejamos de hablar y siempre nos decíamos que ojalá nuestras vidas se unieran de nuevo. En fin, este año hemos vuelto a hablar, pero el tiene una novia, ella está desde hace 6 meses fuera del país y según supe hace meses es que el deseaba viajar. Pero pasa esto, el llegó a mi casa, nos dimos un beso, me dijo, mi madre pregunta por ti. A eso, le hice visita a su mama, hablamos, y me trató como hace 5 años, cuando yo era su novia, me tomó de la mano, caminamos. Hace días, nos volvimos ver, salimos, caminamos, hablamos, nos dijimos muchas cosas tales como estar juntos y yo no le mencioné nada sobre ella. El tampoco la menciona, me dice que me ama, pero no se si estar persistiendo. El tiene la fotos de ella aun, en su perfil todavía está una foto de ellos dos, y en el perfil de ella igual, entonces no se, yo le dije, que no forzaría nada, al igual como mencioné, ella no está en el pais. Quiero intentarlo, lo amo con mi vida, pero no quiero dañar a nadie, en este caso ella. Por otro lado, se que viajará a donde ella está y posiblemente dure mas de lo que piensa. Literal, tengo 6 meses en que pueda verlo, pero creo que sera en vano y que quedaría humillada

Ver también

G
guohui_1034703
30/6/18 a las 1:31

Dile que no, no se lo permitas. Si te quiere tiene que dejarle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir