Foro / Pareja

Lo quiero pero se que nuestra relacion no es buena para mi

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 18:05
Y
yiting_18756323
3/11/19 a las 17:22

Hola, os vengo a contar como fue mi relación, hace 1 año y medio conocí a un chico mediante la que era mi mejor amiga, ella quería tener algo con él pero él se fijo en mi pero a mi en ese momento me gustaba otra persona. Mi amiga intento tener algo con él pero no llegaron a nada porque él estaba pillado por mi, a los pocos meses a mi ya no me gustaba la otra persona y justo deje de llevarme con mi amiga y él chico que estaba pillado por mi me empezó a hablar por insta porque se enteró de que ya no me gustaba la otra persona pero hubo un problema es él militar y se fue de misión a las semanas de empezar a hablar y se iba 6 meses al Libano me pidio que lo esperase y yo lo intente, la relacion iba genial hablamos seguido por teléfono, estabamos seguido haciendo videollamadas, no paraba de hacerme detalles, me compró un montón de regalos, cuando tenía dias libres se iba a las tiendas a comprarme regalos, no paraba de decirme que me amaba que era unica,yo se que el estaba mas pillado por mi que yo por el y el tb lo sabía, pero cuando faltaba 1 mes para que se viniese a España me empezó a entrar miedo y agobio, y el me lo notaba y me intentaba tranquilizar y unos días antes de que se viniese lo deje y el estaba devastado se que lloro mucho y que hasta se pensó quitar de en medio pero sus compañeros le decían que habías mas peces en el mar, cuando volvió hablamos porque el tenía una entrada de un festival en el que ibamos a ir juntos y se la pedi la primera vez que se la pedí no me la quiso dar pero después se arrepintio y quedamos para que se la diera y cuando quedamos me dijo de ir a tomar algo y yo me negué y me fui, y al rato quede con mis amigas me eche a llorar porque me di cuenta que hice mal en dejarlo y me arrepenti, esa noche me llego un mensaje de el diciendome que por estaba tan nerviosa y que si le tenía miedo y yo de tonta le hable fatal y me hablo otros días y le segui hablando mal, 1 mes despues llego la fecha para ir al festival y le hable porque tenía miedo a que no me valiese la entrada para el festival ya que estaba a su nombre y empezamos a retomar el contacto y me decía de quedar en el festival y yo me negaba por miedo creo, cuando acabo el festival el me dijo que se iba a su ciudad con su familia a pasar sus vacaciones y me di cuenta que quería volver con él esos días le dije de hablar y volver al principio lo vi con miedo pero despues acepto él día que ibamos a quedar me dijo que cuando llegase a mi ciudad me llamaba porque tenía que ir a buscar un paquete al cuartel cuando me llamo no podía porque trabajaba y discutimos pero al final decidimos volver en todo ese mes no lo vi porque estuvo trabajando en la casa de su primo y se que tenía mucho trabajo, pero me llamaba todos los días y hablamos muchísimo, cuando se acercaba mi cumple vino desde su ciudad que queda a 2horas de la mia para traerme mi regalo porque él día de mi cumple no estaba porque se iba de viaje con sus amigos, el caso que quedamos me dio un regalo super bonito me llevo a un sitio precioso, fue todo perfecto después el se fue de viaje me llamaba seguido y me prometió que cuando empezase a trabajar nos ibamos a ver un montón( el trabaja de militar en el cuartel de mi ciudad) paso otro mes sin verlo por motivos familiares y el finde que tenía que volver a mi ciudad para volver a trabajar me dijo que dormir juntos en un hotel pero yo me iba al carnaval con mis amigas de un pueblo y además no quería dormir de casa porque mi madre estaba enferma y él me dijo que se quedaba en su ciudad porque tenía una cena, en el carnaval me llamo y lo llame y discutimos y aparecio a las 2 de la madrugada en el carnaval y me vino a buscarme para ir al hotel esa noche fue perfecta esa semana volvio al trabajo y quedamos pero a los días la cosa fue cambiando me decía menos de quedar apenas hablabamos menos por wpp y yo me enfadaba y él me decía que estaba estudiando porque quiere ser policia y que estaba estresado porque tenía un nuevo jefe, siempre discutíamos y siempre nos reconciliábamos y un día quedamos y le dije a ti te pasa algo y me conto que tenía un problema de salud que ni su familia sabía no me dijo lo que era y me pidio espacio y que no quería que lo agobiase yo lo intentaba pero se me hacia muy difícil por que el antes no era así y estaba preocupada y me prometió que no iba a apartarme, una semanas después el se fue de maniobras y una cuenta falsa de instagram me dijo que me engañaba y que no paraba de seguir tias en insta y al tambien le hablo y le dijo cosas de mi él me dijo que no podía mas y que iba a petar su cabeza, el dia que volvio de maniobras me dijo de quedar y quedamos hablamos de lo que paso y lo solucionamos pero llegue a un punto que me canse de que todos los fines se fuera a su ciudad en vez de estar con su novia, un sabado había quedado con mis amigas me encontre a mi ex por la calle y me amenazo y se lo conte y senti como que le dio igual me dijo que necesitaba dormir que al día siguiente se iba de maniobras y discutimos toda esa semana que se fue discutimos y él me decía que lo colapsaba y que ya no sabía lo que quería y yo le dije que si lo olvidaba y me dijo que no, estuvimos así toda la semana y el día volvía le dije de hablar las cosas y me llamo y me dijo que necesitaba tiempo y que no quería quedar conmigo porque le iba a montar un numérico,a los 2 días le hable y quedamos y volvimos y que me quería y nos acostamos como siempre pero el siempre quedabamos me  mandaba un mensaje de que me quería al llegar a casa y ese día no lo hizo y siempre me ponía buenos días y al día siguiente le hable yo sobre la noche y me contesto pero después me dejo en leido y se conectaba hasta después de un rato nose conecto mas y yo subí historias a instagram y me las vio y me choco y le puse un mensaje  si le pasaba algo y no le llegaban lo llame y me colgó y la segunda dejo que sonase, al día siguiente me respondio que estaba dormido y me dijo que no puede estar con el Movil por el trabajo y me puse cariñosa y me dijo que estaba harto de todo lo llame discutimos y quedamos esa noche y me dijo que quería estar solo que necesitaba quitarse cosas de la cabeza que no confiaba en mi porque lo deje una vez yo me lo tome  mal discutimos y el se fue lo llame y le pedi perdon por como me puse al dia siguiente subi una historia de que mis amigas me apoyaban  y me dejo de seguir en insta que  conste que yo lo dejara de seguir a él cuando me dijo lo del tiempo y se lo dijera a él y lo llame  y se puso como un loco y me dijo que yo lo deje de seguir antes y que pasaba de ver mis historias de mierda y que no lo iba a ver nunca mas, pasaron 2 dias y entro en él facebook y me entero que estuvo de cumple hace 1 mes cuando estabamos juntos le envie un mensaje y me puso gracias y le dije que le iba comprar un regalo y me dijo que lo dejase en paz al día siguiente lo llame y le dije de quedar y me dijo que no y estaba en el limite de dejar de  quererme que yo  era preocupación para el y que le rallaba lo que subiese a las redes sociales, que quiere estar solo y le dije si lo olvidaba y me dice que no dijo eso acordamos estar 1 mes sin hablar  pero él lunes pasado le puse hola por wpp y me puso adios y lo llame y discutimos  y nos dijimos cosas muy hirientes le eche en cara que el no paraba  de llamarme y mandarme mensajes cuando estaba en el libando pero ayer  entro en el facebook y se  me dio entrar en el perfil de una chica y veo que en las fotos de perfil antiguas hay una foto de ella con el y el como que  estaba ebrio abrazado a ella con fecha  21 de junio unos dias antes de volver le envie la foto y le puse si me engaño y me dijo que me fijase  en la fecha y que fue una chica de una noche y que lo hizo porque estaba despechado porque  lo deje y a mi pareció mal porque yo le pregunte cuando volvimos despues de que yo lo dejase si estuvo con alguien y me dijo que no y eso que la chica de la foto se obsesionó con el y que no estaba interesado ni en mi ni ella que eramos s unas pesadas y me envio una foto con amigo y me puso que me cambiaba por otro y al minuto me llama diciendome que se lio con ella cuando estaba soltero que nunca a me engaño y le dije tan mal estabas y te  lias con esa que es fea que lo es y me dice pues es mas guapa que tu y  yo soy mas guapo que tu y le dije que hacias conmigo y me dice porque me encantabas  te vi y me pille pero no me gusta tu manera de ser y le digo porque me llamas fea y me dice porque  esta cabreado y que le estaba  fastidiando él cumple  que le hicieron sus amigos  que por lo menos se acordaron y que la culpa de que la relacion se acabase fue mi culpa que si yo no lo dejase esto no pasaría y que cuando volvimos no era lo  de antes y que me jodiese que nunca vamos estar juntos y que me iba a bloquear( siempre  lo  dice y nunca lo hizo pero ayer lo hizo porque  ayer le dije cosAs hirientes) me dijo que me iba denunciar por pesada y yo le dije que por maltrato psicológico y lo ultimo que le dije fue a la chica esa la tienes  en instaa y me dijo que ella  lo empezo a seguir pero  que en wpp la tiene bloqueada y que siquiere me enseña  la foto de perfil del wpp de la chica para que vea con quien esta y lo llamaba por oculto, ayer él borro mi numero y esta  mañana me bloqueo  yo tambien, lo quite de facebook, bloquee de insta y borre su numero  

Ver también

R
rahila_9435224
3/11/19 a las 18:05

Ufff amiga mejor hacías un resumen  no???!!! Pero lo q alcance a leer pues te digo q su relación  es bastante tóxica e inmadura, deberías tomarte un respiro y siempre pensar y hacer lo q dice el dicho "Respeta para que te respeten".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram