Foro / Pareja

Lo quiero pero no lo amo?

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las :52
S
shaiel_7270533
16/4/19 a las 23:55

Holaaa, necesito un consejo urgente x favor!!
es que pasa, que, llevoy 2 años con mi novioy pero siento que ya no lo amo.
He querido terminar pero el pero me dice que me quiere muchísimo y no quiere terminar... que hago? Tampoco lo deseo, y no hay nadie mas en mi vida, pero no que pasa que ya hace meses que como que no quiero estar con él como pareja, pero sí como amigos. Es tan bueno y no quiero perderlo o lastimarlo... que hago??

Ver también

D
donpendon
17/4/19 a las :02

Si no lo quieres, déjalo. O si te da morbo puedes decirle que te encantaría que te viese follar con otros hombres. Lo mismo así te deja él, y si acepta, te aseguro que es una experiencia increíble.

S
shaiel_7270533
17/4/19 a las :11

Mi problema es que tengo miedo de dejarlo y después darme cuenta de que quiero estar con él... no quiero cometer un error, eso me pasa... 

D
donpendon
17/4/19 a las :17
En respuesta a shaiel_7270533

Mi problema es que tengo miedo de dejarlo y después darme cuenta de que quiero estar con él... no quiero cometer un error, eso me pasa... 

Prueba otros hombres. Lo digo en serio.

S
shaiel_7270533
17/4/19 a las :46

Si ya intenté distanciarme pero no ha funcionado! Gracias igual, ya veré que hago... Saludos

S
shaiel_7270533
17/4/19 a las :47
En respuesta a donpendon

Prueba otros hombres. Lo digo en serio.

Es que no me apetece estar con otras personas...

B
bakhta_13670280
17/4/19 a las :50
En respuesta a shaiel_7270533

Holaaa, necesito un consejo urgente x favor!!
es que pasa, que, llevoy 2 años con mi novioy pero siento que ya no lo amo.
He querido terminar pero el pero me dice que me quiere muchísimo y no quiere terminar... que hago? Tampoco lo deseo, y no hay nadie mas en mi vida, pero no que pasa que ya hace meses que como que no quiero estar con él como pareja, pero sí como amigos. Es tan bueno y no quiero perderlo o lastimarlo... que hago??

no sirve esa relacion,el sentimiento no es mutuo y al final el que va a sufrir va ser tu novio,lo mas sano en mi criterio esque le plantees directamente lo que pasa,aun esta jovenes y pueden rehacer su vida,costara al principio pero pues es mejor asi...tarde o temprano el te lo va a agradecer creelo....

B
bakhta_13670280
17/4/19 a las :52

que edad tienes??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram