Foro / Pareja

Lo quiero pero esta muy lejos y cerca de mi hay alguien mas!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 3:01
I
irsa_8004259
15/6/13 a las 18:36

hola chic@s les voy a contar mi historia...
hace mas de 6 meces conocí a un joven de otra ciudad y desde ese entonces hablamos por cel todos los dias y de vez en cuando nos vemos por skype... el ya vino a mi ciudad, conoció a mi familia, se quedo por unos dias aca y fue todo muy lindo, después de un mes nos volvimos a ver en otro lado y estuvimos un puente completo juntos, nos queremos mucho y tenemos planes para el futuro, el me dice que quiere ser mi novio, mi esposo, el papa de mis hijos pero que esperemos el momento indicado que el quiere que yo termine de estudiar en la universidad, (que ya termino a finales de este año) y cuando estemos preparados pues formalicemos algo pues no somos novios, es muy atento conmigo, muy cariñoso, muy tierno pero hace un mes conocí a un chico donde trabajo que me llamo la atención ¡ me gusto mucho físicamente ! y el se me acerco y entablamos una conversación, pues yo también le gusto mucho, y ami pues me atrae demasiado, una noche a la salida del trabajo, salimos juntos y en la parada del bus nos dimos un beso, y seguimos así una semana , nos veíamos y nos besábamos ( en esa semana yo estaba paliada con el joven de la otra ciudad y ps no hablamos por esos días) pero ahora el chico de mi ciudad quiere que nos sigamos viendo y que estemos juntos, el me atrae mucho y se que el lo que quiere es algo pasajero y pues a mi me gustaría también tener algo pasajero con el , pues no lo quiero solo quiero al de la otra ciudad... me arriesgo y pruebo cosas nuevas con el de mi ciudad???? no se que hacer pero uno me gusta mucho y el otro lo quiero demasiado!!! ustedes que harian???? que opinan???

Ver también

I
irsa_8004259
17/6/13 a las 3:01


dura tu palabra pero cierta!!!! yo al chico de la ora ciudad lo quiero demasiado y prefiero dejar todo aca por el!!! y yo no lo dejaria por cualquier aventurita!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir