Foro / Pareja

Lo quiero pero es Celoso

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 19:37
N
nahla_18594183
8/9/19 a las 19:18

Tengo 38 años 2 hijas de 17 y 13 años, divorciada del padre de mis hijas, ahora tengo otra pareja ya tenemos 4 años de relación, lo amo pero siento que ya no aguanto más, es un hombre muy atento, cariñoso, amante excepcional pero es súper CELOSO, no le gusta que hable con mis amigos, ya no salgo a compartír con ellos, siempre he sido una mujer con mayor empatía a tener amistades masculinas, "nunca he tenido relación sentimental" con amigos, pero es algo que Mi esposo no entiende, siempre me cuestiona si hablo con algún hombre, inventa escenarios de infidelidades que solo están en su cabeza! No me deja sola ni a sol ni a sombra, quiere controlar todos y cada uno de mis movimientos, ahora trajo a su hija menor (8 años) a vivir con nosotros, esto ya no lo soporto, he llegado al punto de no hablarle ni siquiera, estoy agotada mentalmente, no sé qué hacer!!! 

Ver también

I
itaca_18514455
8/9/19 a las 19:37

debes controlar tus obsesiones y apartir de ahi dirigir tus fuerzas hacia tu liberacion personal. No dudes que puedes hacerlo, puedes controlar a tu parja como un vulgar chucho. 
pracitca yoga , relajacion personal y animo eres una mujer y puedes dominarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir