Foro / Pareja

Lo quiero.... pero cada vez se hace mas imposible , que hago

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las :18
A
ane_7975422
22/4/13 a las 20:30

hola chicos me gustaria q ayudaran, tengo una relacion con una persona 14 años mayor parace una locura lo se..... pero cuando lo conoci tenia 4 años de no interesarme nadie, lo conoci en internet y nos citamos ya eso hace un año, solo con una mirada y todo mi mundo cambio, otravez sumergida en el mundo del amor y medio el vive en otro pais (italia), mantenemos contacto a diario por internet, el me cuenta sus cosas y yo las mias, cuando viene a españa a vistarme (una vez cada tres meses) me siento feliz, el me lleva de la mano y me siento protegida cuando me abraza..... yo he dudado mucho de su amor (el muy reservado no habla de sus sentimeintos solo aveces y tambien es poco detallista) no se si el esta casado o tiene hijos (el dice qe no) y le creo solo q me gustaria visitarlo a su casa para saber mas de el....... el problema es q ahora q se dieron cuenta mis padres q estoy con el, quieren denunciarlo (tengo 19 años) por violacion yo creo q no haran nada porq yo quiero estar con el y ademas ya soy mayor de edad y trabajo y ayudo con los gastos de la casa......pero mi mama insiste q el solo juega conmigo y eso despierta dudas en mi..... pero estoy segura de lo que siento ya he intentado dejarlo tres veces y siempre me arrepiento y pido disculpas, hace una semana fue el ultimo intento y no pude ahora lo lamento porq no se si el va a disculaparme y volveremos a estar bien....

Ver también

S
seyla_7251785
8/5/13 a las :18

Mmm..
La verdad es que no entiendo cual es el Show de tus padres, porque eres una mujer mayor de edad y puedes decidir que hacer con tu vida y con quien estar.. Si reconoces que es una relación buena, te hace feliz, te gusta estar con el pues por que terminar¿?.. Ya tus padres vivieron SU vida, ahora te toca a ti vivir la tuya, ademas no creo que el hecho de que te lleve 14 años sea nada del otro mundo.. La vida se vive solo una vez, uno no sabe si el día de mañana valla a estar con vida, así que hay que disfrutar el momento.. Se lo mas feliz que se pueda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook