Foro / Pareja

Lo quiero hacer con un chico menor de 20

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 13:17
R
rajesh_6215166
24/2/10 a las 22:09

no se que me pasa , es que hace un tiempo ,me calienta muchisimo pensar en hacerle el amor a un chico menor de 20 años y que sea bien pasivo, me pongo re loco pero al mimo tiempo me siento mal , con mucha culpa es que tengo 41 años y estoy casado con una mujer hemosa .no se que hacer .habra algun chico que quiera ayudarme a sacarme esa duda? o alguien que me diga algo. me estare volviendo gay.
gracias. elpintor68@hotmail.com

Ver también

Z
zenon_5553614
25/2/10 a las 2:02

Bisexualidad retardada
pues creo que tal vez puedes ser biesxual o algo, mira la verdad es que soy bisexual y tambien tengo novia y pues la neta creo que es normal el amar hombres como mujeres

F
florin_9948096
25/2/10 a las 2:55

Coincidimos
De acuerodo con lo de Bisexualidad retardada``, eso lo sabras mas tu. Tamos igual, creo, pero yo toy a tiempo. Yo tengo 18 años, vivo en una casa donde tambien vive una chica de 17 años y su hermano de 15, yo estaba con ella hasta mes y medio pero sentia algo por su hermano y el tambien por mi y mientras con ella taba en las tardes con el taba en las noches (En un foro lo cuento). jeje. pero me pelie con el. Y alguien me dijo que me decidiera y que buscara a su hermano y no lo perdiera. Bueno y para que te tranquilizes busca a alguien como lo quieres nunca faltan, tal vez te tranquilizes o tal vez salga a la luz algo....

S
shuyi_6046149
2/3/10 a las 6:31

Hola
es el correo de una amiga k me lo presto
me interesaria conoserte tengo 13 años no importa si eres gay o bi me gustaria k me enseñaras muxas cosas te dejo mi correo omarblue_147@hotmail.com x si te interesa me conecto en las mañanas y en las noches estoy dispuesto a todo

T
tengiz_5760052
5/3/10 a las 13:17
En respuesta a shuyi_6046149

Hola
es el correo de una amiga k me lo presto
me interesaria conoserte tengo 13 años no importa si eres gay o bi me gustaria k me enseñaras muxas cosas te dejo mi correo omarblue_147@hotmail.com x si te interesa me conecto en las mañanas y en las noches estoy dispuesto a todo

Chico de madrid
Hola soy un chico de 35 años.

Me gustaria que me añadieras...confirma.

cms0622@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir