Foro / Pareja

Lo que yo pienso de ti.

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 16:31
M
mahir_8062969
30/9/09 a las 20:41

Yo pienso que fuiste una niña tontha.

De aquellas que no sabian hacer nada más que mirar un libro sin llegar a comprender lo que ponia en el.
Pienso que cuando te llego adolescencia te daba vergüenza que los chicos te miraran.

Con el paso de los años tomaste la decisión de ser una guarrrilla, para asi por lo menos los tios te metieran mano.

Cuando creciste un poco más decidiste ir de chica interesante y hacerte la intelectual, para pasar de guarrilla de parque a zorrhona de discoteca.

Con el tiempo te diste cuenta de que todos los tios te querian solo para echarte cuatro polvos y " ", y ya está.

Te planteaste empezar a pasar de los tios y fijarte más en las tias, pero las tias tampoco te aguantaban.

No vales para nada más que para echarte tres polvos y punto.

Lo intentaste con unos cuantos y la cosa te funcionó hasta que conocieron tu caracter de guarrilla (eso no se puede ocultar).

Eres conocida entre los tios por las cosas que eres capaz de hacerles a cambio de estar acompañada un rato y no verte sola.

Resumiendo, para mi no eres más que la silueta de lo que puede llegar a ser una mujer que crecio comiendo poll4s. Pero ya se sabe, siempre encontraras a un tonto que se trague tus cuentos mientras piensa que el es el listo de esa relación.

Tan solo es la opinion que tengo de tí.

Un saludo para ti.

POST DATA: Aprende a mentir porque creo que voy a vomitar.

Ver también

A
an0N_581118899z
30/9/09 a las 20:51

Te puso los cuelnos
una guarrilla?

M
mahir_8062969
30/9/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_581118899z

Te puso los cuelnos
una guarrilla?

No me puso los cuernos
No lo hizo porque yo no llegué a nada con ella.

M
mahir_8062969
30/9/09 a las 21:37

Entiendo lo que dices.
Pero no la estoy prejuzgando. Yo no llegué a ella, ella se acercó a mí. Mostraba una cara con todos pero conmigo empezó a ser distinta.
Cuando entendió que conmigo no conseguiria mantener ningun tipo de relación, insistió. Pero al final le quedó claro que no conseguiría nada de nada. Fue entonces cuando empezó a mirarme con otros ojos, me veía como una persona a la que poder preguntar, una persona que la escuchaba y la aconsejaba. Fue de esta manera como la conocí en profundidad y como me comprendi la clase de persona es.

Ella ha dañado hasta su salud por seguir estando en la cresta de la hola. No habían "peros" cuando algun tío le pedia tal o cual cosa, sexualmente hablando.
¿El alcohol?, si tambien lo consume, de vez en cuando se emborracha y siempre me toca a mí encargarme de ella.
En el fondo lo que siento es una tremenda lastima por ella y esta charla a sido una manera de sacar fuera la rabia y la repulsión que me provoca.
Pero no puedo alejarme de ella.

C
corina_5309304
30/9/09 a las 22:20

Asegúrate bien lo que dices, porque la envidia es muy mala

Si que hay guarrillas por ahí, pero que duro eres hablando así de ella.

Me da la impresión que estás enamorado de ella. Te voy a dar un consejo, puede que te equivoques y no sea tanto como la pones. Imagínate que te cuentan amigos tuyos que han estado con ella, pues no te lo creas, a no ser que ella sea la que te lo diga. Y hay otros casos en los que ella puede que le gustes, y para que fijes en ella, te cuenta, que si a estado, o con el otro, sin creer que tu vaya a tomarla por guarrilla.

Ja,ja,ja como la describes mas que guarrilla es ninfómana.

Espero que te haga pensar un poco en mi consejo.

Saludos

F
fama_5491620
30/9/09 a las 22:37

Son fuertes tus palabras, cargadas de rabia, rencor?

qué te pasa con esta mujer?

si no llegas a tener nada con ella por qué hablas así de ella y te hacen tanto daño sus devaneos amorosos? Acaso estás enamorado?

Saludos.

M
mahir_8062969
1/10/09 a las 21:58
En respuesta a corina_5309304

Asegúrate bien lo que dices, porque la envidia es muy mala

Si que hay guarrillas por ahí, pero que duro eres hablando así de ella.

Me da la impresión que estás enamorado de ella. Te voy a dar un consejo, puede que te equivoques y no sea tanto como la pones. Imagínate que te cuentan amigos tuyos que han estado con ella, pues no te lo creas, a no ser que ella sea la que te lo diga. Y hay otros casos en los que ella puede que le gustes, y para que fijes en ella, te cuenta, que si a estado, o con el otro, sin creer que tu vaya a tomarla por guarrilla.

Ja,ja,ja como la describes mas que guarrilla es ninfómana.

Espero que te haga pensar un poco en mi consejo.

Saludos

He pensado eso muchas veces y siempre he creido que no estoy enamorado de ella.
Siento un sentimiento contradictorio, algo asi como amor/odio. La gente que ha estado con ella no me cuentan lo que hacen. Siempre que me han contado algo, ha sido ella y no mi interes sino por sus ganas de contarmelo y de conocer mi opinion.

Lo de ninfomana no lo creo....

Saludos.

M
mahir_8062969
1/10/09 a las 22:03
En respuesta a fama_5491620

Son fuertes tus palabras, cargadas de rabia, rencor?

qué te pasa con esta mujer?

si no llegas a tener nada con ella por qué hablas así de ella y te hacen tanto daño sus devaneos amorosos? Acaso estás enamorado?

Saludos.

¿rabia y rencor?.
Es posible que tengas razon. Pero solo ha sido un sacar lo que tenia dentro y ya está.
Lo que me pasa no lo se, no se si es atracción, protección, repulsión o todo a la vez.
Seguramente si en esas relaciones existiera algún tipo de amor no me sentiría de esta manera y por otro lado no creo que este enamorado de ella.

Saludos.

C
corina_5309304
1/10/09 a las 22:14
En respuesta a mahir_8062969

He pensado eso muchas veces y siempre he creido que no estoy enamorado de ella.
Siento un sentimiento contradictorio, algo asi como amor/odio. La gente que ha estado con ella no me cuentan lo que hacen. Siempre que me han contado algo, ha sido ella y no mi interes sino por sus ganas de contarmelo y de conocer mi opinion.

Lo de ninfomana no lo creo....

Saludos.

Si has pensado tantas veces, es que dudas, y si dudas ... es porque algo hay, y no exactamente odio
Pues si no estás enamorado de ella, no debería preocuparte con cuantos está, o mejor dicho no te dolería con quien estuviera. Como si es una guarrilla peor para ella.

Si te duele o sientes algo de celos es porque sientes algo por ella y no creo que sea odio, si no .

Y también te digo que hay un paso del odio al amor.

C
corina_5309304
1/10/09 a las 22:23

Ya, con él dejaba de ser putilla
Ja,ja,ja el que nunca se ubicó.

Parece que es así. No sé que le preuocupa que sea tan putilla, si la detesta, ja,ja,ja

C
corina_5309304
1/10/09 a las 22:31

O que deteste ser incapaz de renocer que se muere por sus huesitos
Así es dice algo así como cual es el tonto que está con ella, porque para listo él, ja,ja,ja.

Muy bueno el hijo negado de charlie chaplin ja,ja,ja

C
corina_5309304
1/10/09 a las 22:40

Ja,ja,ja
Muy bueno Nassa.

Ja.ja.ja.ja

M
mahir_8062969
2/10/09 a las 23:20

No te equivoques.
No queda que me importo demasiado, me importa demasiado y por eso me como la cabeza.

M
mahir_8062969
2/10/09 a las 23:22
En respuesta a corina_5309304

Si has pensado tantas veces, es que dudas, y si dudas ... es porque algo hay, y no exactamente odio
Pues si no estás enamorado de ella, no debería preocuparte con cuantos está, o mejor dicho no te dolería con quien estuviera. Como si es una guarrilla peor para ella.

Si te duele o sientes algo de celos es porque sientes algo por ella y no creo que sea odio, si no .

Y también te digo que hay un paso del odio al amor.

¿como si es una guarrilla peor ella?.
No es como yo lo veo. Es una "guarrilla" por que de esa manera se siente aceptada por los demás. Al menos así lo veo yo.

He leido el resto de tus intervenciones con Nassa y me parece fuera de lugar el humor que os gastais con esta tema.

H
hareem_9007409
3/10/09 a las 16:31

Si esto no es amor, entonces que..?
Cuando alguien toma el tiempo suficiente para pensar en una persona e incluso para escribir sobre ella es porque en algo ha influido en su vida, para bien o para mal. A mi una vez me dijeron "Hablan sanchos, señal de que pasamos", cuando alguien habla de ti probablemente lo haga porq sos una persona que le interesa, porque sos una persona en la que depositaría parte de su tiempo, y hoy en dia nadie quiere perder tiempo en nada por lo tanto cualquier tiempo volcado a algo es síntoma de que ese algo es importante para nosotros.
Por último... ENTRE EL AMOR Y EL ODIO NO HAY MÁS QUE UN HILO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest