Foro / Pareja

Lo que voy a contar es asqueroso: abstenerse personas sensibles y/o escriupulósas

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 20:21
A
an0N_584603399z
8/1/14 a las 19:39

Estaba con mi novio en un momento caliente; él encima de mí, besándonos y tal... cuando separa su cara de la mía para quedárse mirándome a unos 15 o 20cm... y ¡¡HORROR!! Tenía un "moquito" (por llamarlo de alguna forma) enorme, asomándosele.
Obviamente, se me cortó todo el royo...
Él no paraba de "aspirar" con la nariz, cosa que aproveché y le dije "¿¿quieres un pañuelo??" y me disponía a dárselo, cuando me dice que no... y sigue como si nada.
Al final, me lo tuve que quitar de encima como buenamente pude, porque viendo eso ahí que podía caérseme en la cara de un momento a otro... como que no. Y tampoco podía apartar la vista de él, para "tenerlo controlado", y no era plan que mi chico se diese cuenta que no apartaba la vista de su nariz.
Sé que tal vez es una tontería común (y más, estando la pareja con gripe, como él estaba), pero desde entonces no me puedo quitar esa imagen desagradable de mi mente.
Cada vez que se me pone encima, tengo que echar un vistazo para "asegurarme" que tiene la nariz limpia, a cada rato se la miro, a veces me acuerdo de lo ocurrido y se me corta otra vez el royo... un desastre.
Sé que es natural, que todos tenemos "moquitos". Pero para mí fue muy impactante, no sé.
Lo cierto es que sólo ocurrió ese día... ¿¿debería hablarlo con él o cómo lo olvido??

Ver también

D
deivy_6531908
8/1/14 a las 20:21

Upssss
Ya ni al caso que le digas algo, si no se lo dijiste en el momento ya de qué sirve contárselo. A mi me pasó con un amigo que traía colgando un moco con sangre, yo sólo le di el papel y le dije "hazte así" y le hice el movimiento de que traía algo. Se lo limpió y al ver semejante mocote y con sangre se avergonzó mucho. Desde ese día fue como si lo hubiera marcado de por vida, ya no podía verlo sin pensar en el moco y cuando algo tiene que ver con mocos me viene él a la mente D:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook