Foro / Pareja

Lo que tiene el facebook

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 19:03
K
krista_9006508
30/6/09 a las 18:49

Pues a estas alturas de la vida un ex (de hace 4 años) intenta añadirme a su facebook, ya le he ignorado en tres ocasiones, para que??? para cotillear sobre mi vida??? piensa que aun somos amiguitos cuando no le veo desde hace dos años o mas??? Por aumentar su numero de amigos facebook??? Me revienta estas cosas, si quiere mantener contacto que me llame para un café, pero no le pienso dejar que entre en un espacio donde puede ver cosas sobre mi vida y mis amigos....

Ver también

M
minka_9885291
30/6/09 a las 18:54

Por supuesto
tu decides quien esta invitado a tu casa virtual y aprovechando ... una pregunta hoy mismo he dicho que si a un tio que pensaba que era un conocido de mi hermano y al admitirlo como amigo he visto que no tengo ni pu....idea de quien es y no quiero tenerlo ¿se puede eliminar?
un saludo

A
aruma_9409562
30/6/09 a las 18:58
En respuesta a minka_9885291

Por supuesto
tu decides quien esta invitado a tu casa virtual y aprovechando ... una pregunta hoy mismo he dicho que si a un tio que pensaba que era un conocido de mi hermano y al admitirlo como amigo he visto que no tengo ni pu....idea de quien es y no quiero tenerlo ¿se puede eliminar?
un saludo

Sí se puede
Sí, sí que se puede eliminar. Donde tienes tu lista de amigos, al lado del nombre sale una crucecita, pues desde ahí lo eliminas.
También tienes otra opción que es la de bloquear para que no lea nada de lo que escribes o pones en ningún muro, en caso de que tengáis amigos en común y de que si te busca tampoco te encuentre. Esto está en Configuración de la privacidad, abajo del todo, pones el nombre exacto y le das a bloquear y listo

M
minka_9885291
30/6/09 a las 19:03
En respuesta a aruma_9409562

Sí se puede
Sí, sí que se puede eliminar. Donde tienes tu lista de amigos, al lado del nombre sale una crucecita, pues desde ahí lo eliminas.
También tienes otra opción que es la de bloquear para que no lea nada de lo que escribes o pones en ningún muro, en caso de que tengáis amigos en común y de que si te busca tampoco te encuentre. Esto está en Configuración de la privacidad, abajo del todo, pones el nombre exacto y le das a bloquear y listo

Gracias
pues lo voy a eliminar yaaaa no tenemos ningun amigo en comun y no se de donde ha salido, ademas no se le ve la cara en la foto del perfil y eso me gusta nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir