Foro / Pareja

Lo que realmente es chocante es que las que critican tanto a maría, antes eran sus amigas y amigos

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 10:23
N
nuris_9080665
2/6/09 a las 15:12

Zújar, Pijama, Canario y las Glam (eva, diabla/mansonita, etc)

Es que eran sus grandes amigas y, desde que se hizo pública su relación con Varón, dejaron de ser amigas y empezaron a criticarla y despellejarla....lo que a día de hoy siguen haciendo.

Esta es una verdad y un hecho incuestionable, y dice mucho sobre la clase de velet...digo de personas (o nicks, ya que anda mansonita metida en el ajo se lo pongo a su gusto) de las que estamos hablando.

Ver también

I
ina_6404043
2/6/09 a las 15:26

Veo
que cambiaste de traje. una pena

I
ina_6404043
2/6/09 a las 15:27

Suele
pasar, no es algo novedoso en este foro

A
an0N_729304399z
2/6/09 a las 15:59

Hombre, a canario como máximo se que la única información que le puedo sacar"
Enviado por reporterodelforo el 17 diciembre a 19:18

es el precio del ron red bull en Lanzarote y restro de islas del arichipiélago.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo no creo q maría del rocio creará ese personaje"
Enviado por reginamantis el 17 diciembre a 17:56

Creo q se prestó a decir q ella era la mamita para evitar q Varonz quedara como un pobre tarado engañado por la mafia.

A
aimara_5175275
2/6/09 a las 18:46

Pensandolo bien
Creo que mariroci hace mal estando en el foro, si fuera una mujer descente y recatada, se hubiera ido desde que empezaron los problemas, en primer lugar es muy vulgar tener problemas de infidelidad y estar los 3 en el mismo foro, una mujer descente acepta ni a uno ni a otro por ser los dos cutres, pero si ella tambien es cutre... buen trio que hacen ventilando sus mugrosas infidelidades y cuernos en este foro.

A esta clase de asuntos, en mi pueblo en el tiempo de la colonia los llamaban "chismes de lavanderas" por que las casas no tenian sus lavabo propio, asi que los lavaderos publicos estaban en las plazas (parques) y ahi se juntaban a diario las mujeres con sus montones de ropa sucia y que lo disfrutaban por que el chisme no tenia para nunca terminar. Bueno, igual los 3 cutres la mariroci, el canario y el varonz que ya me empezaron a caer mal por vulgares!

Y
yeray_8573199
2/6/09 a las 20:17
En respuesta a aimara_5175275

Pensandolo bien
Creo que mariroci hace mal estando en el foro, si fuera una mujer descente y recatada, se hubiera ido desde que empezaron los problemas, en primer lugar es muy vulgar tener problemas de infidelidad y estar los 3 en el mismo foro, una mujer descente acepta ni a uno ni a otro por ser los dos cutres, pero si ella tambien es cutre... buen trio que hacen ventilando sus mugrosas infidelidades y cuernos en este foro.

A esta clase de asuntos, en mi pueblo en el tiempo de la colonia los llamaban "chismes de lavanderas" por que las casas no tenian sus lavabo propio, asi que los lavaderos publicos estaban en las plazas (parques) y ahi se juntaban a diario las mujeres con sus montones de ropa sucia y que lo disfrutaban por que el chisme no tenia para nunca terminar. Bueno, igual los 3 cutres la mariroci, el canario y el varonz que ya me empezaron a caer mal por vulgares!

Tenias que ser tu
Tu la cotilla mas ordinaria del foro, metida en todos los chismes, maruj0na hacen mancuerna con el maruj0n varonz, sois uña y carne!

Y
yeray_8573199
2/6/09 a las 20:33

Buscaba un enfermero gratis
Eso, quien la cuidara las siguientes 4 semanas post operacion, a cambio le daria xo xo antes de la operacion, pero el pajaro dijo y bueno, siempre hay un descocido para un roto, de ahi que el maruj0n se ofrecio para el caso.

Y
yeray_8573199
2/6/09 a las 20:38

Cuales
En este foro no hay hombres, esos ya pasaron a la historia, ahora tenemos solamente maruj0hnes cotillas, bordes, cutres, pv utones a esos le andas pellizcando las nalgas? uuuuuuy pero que urgida andas cutreeeeeeeeeeeee

B
barae_5842933
2/6/09 a las 21:06

Bueno, pero
Quien las manda a estar metidas en el foro 24-7? Que no tienen oficio ni beneficio? digo, esque yo no podria hacer de mi vida el foro y eso que adoro a mi Nassa, pero estoy como Sandra, es una ilusion Asi que yo mejor me desaparzco por meses.

O
ouiza_8507032
2/6/09 a las 21:28

jmmmmmmmm ya van de nuevo con los chismes y protagonismos
Y yo digo que la famosa marirocis esta que disfruta el jaleo este, si otra fuera ya si hubiera largado de este foro, ademas no creo toda esa historia, la marirocis es varonz mismo por que el vive en este foro. Pobres que no tienen vida

Y
yanjun_9617137
2/6/09 a las 22:22

Y tú pones la charla para que todos sigan a leshess
en plan Jesús Mariñas ¿nu?

¿te diviertes?

A
aimara_5175275
2/6/09 a las 22:54
En respuesta a ouiza_8507032

jmmmmmmmm ya van de nuevo con los chismes y protagonismos
Y yo digo que la famosa marirocis esta que disfruta el jaleo este, si otra fuera ya si hubiera largado de este foro, ademas no creo toda esa historia, la marirocis es varonz mismo por que el vive en este foro. Pobres que no tienen vida

Eso, eso. eso
Estas en lo cierto siempre supe que era mi calvito panzon, quita, quita con esa marirocis que no existe gwwaccc

A
aimara_5175275
2/6/09 a las 22:58

Y que no que a ti te la pellizcaban?
Ba bosa!

A
aimara_5175275
2/6/09 a las 23:16

Andando que es gerundiooooooooo
Y mejkor no vuelvas por que solo vienes a revolver la mier daaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_728125799z
3/6/09 a las :33

Tomo nota
Del dato.

Buena nota

J
janne_6368138
3/6/09 a las 1:46

de verdad que ustedes
no son actores ?

I
ina_6404043
3/6/09 a las 10:23

He tardado más de 25 minutos
en leer este culebrón y se me están cerrando los ojos del sueño que me ha entrado. vaya pérdida de tiempo

Conclusión: qué os va la marcha!

Parece mentira que estando en el año 2009 una no pueda abrir sus piernas cuando quiera, donde quiera y con quien quiera. Eso sí, los hombres SI pueden.

parece mentira que mujeres adultas e inteligentes recriminen a otras mujeres "porque les gusta el sexo"

Otra cosa: hace falta insultar para hablar?

Este foro lo tendrian que cerrar, quizás me anime a escribir un artículo en algún periódico, porque lo que pasa aquí no es normal.

Vamos que ni los adolescentes más conflictivos se ponen a vuestro nivel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir